Imprimir

TENERIFE, AÚN MÁS AFORTUNADA EN INVIERNO

Planeta28.com | 25 de noviembre de 2014

Puerto de la Cruz
Puerto de la Cruz

Te proponemos un viaje a una de las Islas Afortunadas. Tenerife dispone de todos los elementos para ser la Isla total cara a una escapada o unas largas vacaciones. Un clima espectacular durante todo el año, unas playas impresionantes, la montaña más alta de España, una gastronomía fuera de lo común, unas gentes encantadoras… ¿qué más quieres?

¿No crees que sería fantástico pasar las fiestas navideñas en Tenerife? Algo diferente a lo que estamos acostumbrados.

Si te animas te proponemos unos cuantos lugares que no debes perderte:

Santa Cruz de Tenerife: situado en el extremo oriental de la isla. Centro neurálgico de la isla en cuanto a negocios y comercio. Se sitúan en sus calles los comercios más típicos de la isla y también ya, los más modernos. Su playa más reconocida está a las afueras, La Playa de las Teresitas, a unos 7 kms del centro de la ciudad siguiendo el litoral. Playa segura, limpia y con un encanto especial. Playa fina traída del Sahara y resguardada por un arrecife artificial.

Puerto de la Cruz: centro turístico por excelencia. Un placer disfrutar de su centro histórico, de sus callejuelas y de sus muchos encantos. Imprescindible visitar el Loro Parque inmenso parque temático de la naturaleza donde podremos admirar todo tipo de fauna. No dejes de darte un chapuzón en las Piscinas Martiánez, enormes piscinas rellenadas con agua de mar.

El Teide: Subir hasta la cumbre del Teide, la cima más alta de España con sus 3.718 metros, es una experiencia singular. Existe un teleférico que permite llegar hasta la cima a prácticamente cualquier persona. Los valientes pueden también acceder a la cumbre a pie a través de un sendero que parte de la zona de Montaña Blanca, junto a la carretera. Es el único camino permitido y su trazado, que es muy exigente puede alargarse durante 6 horas.. Recordar que es el pico más alto de España. Recomendable 100% realizar una excursión.

Otros espacios naturales a visitar: El acantilado de los Gigantes, El chinyero (volcán la lateral del Teide), Parque Rural de Teno, Malpais de Güimar…

Te recomendamos también realizar una excursión en barco para disfrutar de ballenas y delfines. Nosotros pensábamos que iba a ser más complicado divisarlos pero pudimos disfrutarlos desde muy cerca.

Si te apuntas a este plan vamos a recomendarte algunos Hoteles para que puedas disfrutar de su excelente relación calidad/precio pincha en cada nombre y podrás conocer un poco más de ellos: Hotel 4 dreams, Hotel Horizonte Tenerife, Hotel Sun Holidays.

www.planeta28.com

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/viajes/tenerife-aun-mas-afortunada-invierno/20141125102520001463.html


© 2019 Planeta28.com

Planeta28.com
planeta28@planeta28.com

Todos los derechos reservados