Imprimir

RESERVA CON LOS MEJORES DESCUENTOS

Planeta28.com | 14 de octubre de 2019

-

Detrás de este sugerente título se esconde exactamente lo que dice…suena bien verdad? Como bien sabes desde la sección Viajes – Hoteles con Encanto de Planeta 28 siempre te queremos tener al día de los mejores destinos, de los alojamientos más interesantes, de la forma mejor de trasladarte…pero también informarte para que viajes siempre a los mejores precios del momento aprovechando todas las ofertas disponibles.

Cuando empiezas a planear un viaje normalmente, uno de los ítems que analizas es el precio, pues bien hoy te traemos una plataforma que te permite disfrutar de los mejores descuentos en alojamientos reservando directamente en la web del hotel o cadena hotelera. Una forma muy segura de reservar tus vacaciones.

Te presentamos CuponHotel.com, una web que nos presente de forma ordenada y muy amigable los descuentos a los que podemos acceder. Además no se trata de descuentos falsos o que luego a la hora de la verdad no valen para nada, son descuentos y precios especiales que, en algunos casos, llegan a superar el 40%.

La forma de conseguir estos suculentos descuentos es muy sencilla, primero decide el destino, luego entra en Cupón Hotel y busca el hotel o cadena hotelera que tiene alojamiento en ese destino. Es bastante sencillo encontrar un hotel en el destino que hayas decidido porque tienen descuentos de las principales cadenas hoteleras españolas: Lopesán hoteles, Marconfort, Best hotels, Be live hotels, Hoteles Playa Senator… puedes encontrar todos en la portada de la página web.

Además en la portada de esta plataforma puede encontrar un buscador y dos cajones de búsqueda donde te detalla en el primero los destinos nacionales más buscados y en el segundo los países más buscados donde podemos encontrar buenas ofertas.

A modo de ejemplo y como hemos hecho en otras ocasiones para probar otros buscadores, vamos a intentar encontrar un buen descuento en uno de los destinos nacionales más buscados y, que, a la vez, más establecimientos hoteleros tiene de España y de Europa. Estamos hablando de Benidorm:

Tecleamos en su buscador “Benidorm”, directamente nos aparece todas las ofertas que tienen de hoteles en Benidorm.

El primero que aparece es uno muy interesante pero que, en esta ocasión aparece como caducado. Es cierto, estas ofertas suelen estar por tiempo limitado y tras este tiempo caducan y no podemos acceder a ellas. Así que estate atento porque por ejemplo esta oferta – 15% para el hotel Villa Venecia era muy apetecible. El hotel Villa Venecia es uno de los más lujosos de esta localidad alicantina y está muy bien situado al lado del mirador.

Vemos otras ofertas muy interesantes para el Blue Sea Calas Marina o varias para el hotel Sando por ejemplo una que no es descuento directo sino que te regalan dos días de coche de alquiler. Muy interesante verdad?

Te invitamos a que navegues por este portal que te va a proporcionar muchas sorpresas y que te va a ofrecer ideas para comenzar a planear tu próxima escapada. Te recordamos que muy pronto tenemos el puente de todos los Santos…

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/viajes/reserva-mejores-descuentos/20191014103759003902.html


© 2019 Planeta28.com

Planeta28.com
planeta28@planeta28.com

Todos los derechos reservados