Imprimir

PLANES DE CARA A NAVIDAD

Planeta28.com | 20 de noviembre de 2019

-

Se acercan fechas muy señaladas, época en la que solemos tener más tiempo libre, ganas de reunirnos con familiares y amigos (o no, depende del caso), posibilidad de salir más y hacer planes que normalmente no realizamos, en fin, las navidades se acercan y tenemos que ir planeando nuestro tiempo de ocio para pasárnoslo lo mejor posible.

Como os decimos en prácticamente todos los ámbitos, internet nos ayuda muchísimo para ayudarnos a descubrir nuevos planes, descubre los mejores planes en ociojoven.life un portal en el que de forma muy intuitiva y sencilla podemos descubrir qué hacer en nuestro tiempo libre desglosándolo en varios apartados muy interesantes:

Qué hacer, tendencias, viajes, formación, series y cine, becas y música.

Como ves en esta web podemos encontrar multitud de información de forma muy accesible. Pero vamos a centrarnos en que hacer en estas vacaciones de navidad ya que nos proporcionan información muy originales.

Podemos descubrir planes en prácticamente cualquier ciudad de España, a modo de ejemplo aprovechando que en estas vacaciones tienen un protagonismo especial los niños vamos a descubrir “las mejores actividades para niños en Madrid” nos hace un desglose de actividades que podemos hacer con los más pequeños de la casa:

  • Tren de Cervantes
  • Teleférico
  • Cines y obras teatrales dirigidas a los más pequeños
  • Jardín de la Rosaleda
  • Museos dirigidos para los niños

¿Y si lo que queremos es realizar una escapada en estas fechas?, las vacaciones de Navidad son unas fechas excepcionales para planear un viaje y descubrir un nuevo rincón ya sea de la geografía nacional o del extranjero. Es verdad que, sí, hace mucho frío, pero tampoco nos negarás que todas las ciudades en estas fechas tienen un ambiente muy especial, las iluminaciones, los mercadillos navideños, los belenes callejeros… en fin qué más se puede pedir.

Pues bien, también a través de este portal podemos descubrir ideas para viajar, como siempre te decimos desde nuestra sección de Viajes – Hoteles con Encanto de Planeta 28, el viaje comienza cuando empiezas a planearlo. Un artículo que nos ha llamado especialmente la atención y nos ha enganchado es “Las mejores vacaciones para singles en 2019”, un interesante artículo dónde nos da ideas de cómo organizar estas vacaciones y posibles destinos (agencias de viajes para singles, cruceros organizados exclusivamente para solteros, viajes organizados para singles…) Un artículo muy completo que te permitirá ir cogiendo ideas.

Para organizar tu viaje también te recomendamos leer nuestros artículos en la sección “Viajes Hoteles con Encanto” de Planeta 28 y “Viajes” de elmundosobremistacones.com dónde podrás encontrar nuevos destinos, alojamientos, los mejores hoteles, y todas las recomendaciones para disfrutar de tu mejor escapada…

Estamos a menos de un mes para disfrutar de las navidades, porque te guste o no, esta época del año es cierto que ofrece posibilidades de hacer planes que no puedes hacer en otra época del año.

Así que anímate y empieza a ver todo lo que puedes hacer en la época final de este año 2019 que ya se nos va entre las manos.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/p28-recomienda/planes-de-cara-a-navidad/20191120093629003961.html


© 2019 Planeta28.com

Planeta28.com
planeta28@planeta28.com

Todos los derechos reservados