Imprimir

Los mejores restaurantes temáticos de Madrid

Planeta28.com | 12 de noviembre de 2019

-

 

Como bien sabes, Madrid es un lugar perfecto para disfrutar de todas sus posibilidades de ocio.

Existen en la capital multitud de formas de disfrutar Madrid, escapadas, museos, paseos, rutas culturales, rutas gastronómicas, musicales, conciertos, teatro, e infinidad de restaurantes de todo tipo: típicos madrileños, asadores, internacionales, cocina mediterránea, de cocina fusión, con estrellas Michelín e infinidad de restaurantes temáticos que un poco más adelante vamos a hablar en este mismo artículo.

Además existen multitud de formas de “aderezar” todos estos planes ya que Madrid ofrece infinitas posibilidades en servicios de ocio. Por ejemplo puedes alquilar limusinas de lujo para tus desplazamientos, o autobuses que son discotecas, o, incluso existe un nuevo servicio en la capital en el que puedes acudir a tus citas en un auténtico vehículo de época, pero, además, Madrid está muy bien comunicada con los Taxis, V T C, car sharing o moto sharing. Como ves puedes organizar tus salidas de ocio por Madrid de infinidad de formas

Volvemos a hablaros de los restaurantes temáticos, estos restaurantes temáticos en Madrid son un motivo más para disfrutar de la ciudad y conocer la gastronomía de la capital de una forma muy distinta, amena y extremadamente divertida.

Podemos encontrar infinidad de restaurantes de multitud de temáticas. Una gran guía que hemos encontrado en internet en la web de PLANAZZO. En este portal puedes encontrar con multitud de detalle restaurantes temáticos con gran información de todas sus características. Además desde esta misma web puedes realizar la reserva, consultar sus menús, la localización y fotos del restaurante.

Algunos de los servicios de “aderezo” de tus noches de ocio que te hemos citado anteriormente (limusinas Premium y otros servicios muy interesantes), puedes encontrarlos y contratarlos en este mismo portal.

Así podemos encontrar restaurantes con temáticas como, el mundo mágico, enigmáticos en los que tendrás que descifrar algunos acertijos con tu grupo de amigos, flower power que te trasladarán directamente a la isla Pitiusa, sobre la mafia italiana para que a la vez que tomes comida italiana pases algo de miedo al lado de esta mafia (que no es peligrosa)…

Hemos podido probar estas experiencias y debemos decirte que merece mucho la pena. Es una experiencia que va mucho más allá de la gustativa. Lo primero que debemos comentar de un restaurante es su comida, y en nuestro caso pudimos comprobar que es una cocina muy cuidada, hecha con mucho mimo y esmero. El restaurante en cuestión era un italiano y se amenizaba con escenas de música italiana. Para ir en grupo es un plan estupendo y muy recomendable.

En cuanto a los precios existen para todos los bolsillos. Puedes consultar los menús e incluso en algunos restaurantes existen menús de grupos que lo hacen un poco más atractivo en cuanto a precios.

En resumen, si no has vivido esta experiencia debes de elegir ya uno de estos locales e ir a degustar su comida y a vivir el resto de lo que te ofrece. No te vas a arrepentir.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/gastro/mejores-restaurantes-tematicos-madrid/20191112144136003949.html


© 2019 Planeta28.com

Planeta28.com
planeta28@planeta28.com

Todos los derechos reservados