Imprimir

GASTRO: Restaurante Alma of Spain

Planeta28.com | 18 de noviembre de 2019

Calle de Jose Abascal 8 – Madrid

Te lo advertimos, si pisas Alma Of Spain vas a querer volver, se va a convertir sin duda en un imprescindible.

¿Qué ‘te vas a encontrar? Según cruces la puerta te encontrarás con un local que mima cada detalle. Una decoración muy cuidada, música ambiente en su justo volumen y un trato muy profesional y con una sonrisa (que siempre se agradece).

Lo que más nos importa, ¿se come bien? Sin miedo a equivocarnos te aseguramos que te va a encantar. Producto de calidad y muy bien trabajado, con técnica y mimo pero sin enmascarar sabores, una cocina auténtica, tradicional con toques de autor.

La carta se adapta a la temporada, para ofrecer los productos siempre en su mejor momento. Podemos destacar  la “Torta de arroz socarrat de manitas ibéricas con espagueti de mar”, “Rodaballo con arroz a banda y ali oli de Carabineros” y “Lomo de Vaca Gallega osmotizado con Lagavulín” entre otros.

No puedes dejar de probar su tarta de queso… No os contaremos el secreto, tienes que probarla… Sin duda una de las mejores tartas de queso de Madrid.

Puedes encontrar toda la carta (y sus precios) en la web https://www.restaurantealmaofspain.com/

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/gastro/gastro-restaurante-alma-of-spain/20191118193509003959.html


© 2019 Planeta28.com

Planeta28.com
planeta28@planeta28.com

Todos los derechos reservados