Imprimir

ENTREVISTA A DANI RAMÍREZ

Planeta28.com | 04 de noviembre de 2019

#Entrevistas

Preséntanos a Dani Ramírez

Dani es un artista barcelonés, con raíces andaluzas, que vive enamorado de la Música, su pasión, desde que a los 9 años se sentara delante de su Piano, hasta el día de hoy. Vive con, por y para la Música.

En el ámbito personal, es una persona cercana, luchadora y perseverante.

 

¿Qué se siente, tal como está el mercado al lanzar un nuevo trabajo?

La misma ilusión que el primer día o el mismo trabajo, esté como esté el mercado o el panorama nacional, pero con la templanza, la madurez o la No ignorancia del principio. Sabemos que esto dura lo que dura y que al final la Música, así como la Vida, son momentos. Así que a vivirlo y disfrutarlo mientras dure…

 

¿Qué nos vamos a encontrar en tu música?

No vamos a encontrar letras y melodías cargadas de sentimiento, desde el primer acorde que entro al componer o desde la primera nota que toco, desde la primera palabra que escribo,  intento hacerlo con el corazón y como lo siento. Lo que compongo y lo que creo si no lo siento de esa manera, directamente no lo utilizo, lo dejo ir…y espero que vuelva un nuevo sentimiento, un nuevo ‘frio’ o espero que sucedan cosas que me lleven a escribir nuevas canciones. Casi siempre temas autobiográficos y basados en el Amor y el desamor, dentro de mi línea Pop y balada.

 

A 1000 kilómetros de ti, un tema que se queda a la primera escucha que sirve como presentación de lo que será tu próximo álbum ¿por qué este tema?

A Mil Kilómetros de Ti, es un tema muy fresco, muy pop y enérgico. Me recuerda mucho a mis principios con una composición No demasiado compleja, y una producción desenfadada, con un ritmo movido y alegre, dentro de una canción que tiene un mensaje quizás más triste y hace referencia a la distancia que separa a dos personas en esto del Amor.  Quien haya vivido una situación similar o parecida, sabe bien lo que se siente en este tipo de relaciones de querer y No poder ver a la otra persona al estar lejos…ya sea por tiempo, trabajo o situación económica. Conozco a mucha gente que vive a la espera y bajo la impaciencia por volver a ver a su familia o allegados, tristemente porque todo cuesta dinero en esta vida y no todo el Mundo puede permitirse viajar a menudo. Se necesita tener o ahorrar…

¿Qué esperas de este trabajo?

De este trabajo espero todo lo que me tenga que dar, sea poco o mucho. Al final haciendo o teniendo un buen trabajo y poniendo todo el esmero y todo de ti, soy de los que cree que el resto lo determina La Suerte. Pero lucha no faltará…así que esperemos tener buenas noticias y alegrías durante el camino.

¿Crees que los medios de comunicación prestamos la suficiente atención a la música en español? ¿Qué piensas de Planeta 28, (www.planeta28.com)?

Bueno, la Música está como está y los tiempos y las tecnologías evidentemente han cambiado al paso de los años, aun así, creo que la música nacional sigue teniendo el apoyo de los medios y siempre que nos atendéis, sea radio, tv o prensa (hablo por mi y otros artistas o compañeros de profesión) lo hacéis con una sonrisa y con mucho cariño y dedicación, y al final eso es lo que importa…

He pasado un par de veces por vuestra Web y os voy siguiendo…ya hace tiempo que nos conozco Planeta28, de otros trabajos que lancé y en los que también me apoyasteis, y tengo que decir que es muy agradable encontrarse por el camino gente que, así como yo, ama su trabajo y le pone el máximo empeño. ¡Os felicito! Gracias.

Gracias a vosotros por apoyar mi música y querer compartir un rato conmigo., y hasta otra ocasión.

Mando un saludo muy fuerte y cariñoso a los lectores de PLANETA 28. ¡Espero cruzarme con vosotros en algún rincón de la península, sea a 1000 o a 100 km. Besos y Abrazos!

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/entrevista-dani-ramirez/20191102144001003935.html


© 2019 Planeta28.com

Planeta28.com
planeta28@planeta28.com

Todos los derechos reservados