Imprimir

ENTREVISTA A CALA VENTO

Planeta28.com | 11 de noviembre de 2019

#Entrevistas

Si tuvierais que elegir un tema para presentaros, ¿Cuál sería?

Un buen año.                

Nuevo trabajo “Balanceo”, ¿qué nos vamos a encontrar?

Once canciones (+ un bonus track) muy pensadas y entrelazadas para ofrecer una escucha lineal y amena. Es nuestro disco más variado y más rico en matices. Un disco que transmite la energía de los directos y de los ensayos más fielmente que los otros. Es el trabajo al que hemos dedicado más horas de creación, producción y grabación con diferencia y eso lo convierte en un album mucho más sólido y complejo, siempre sin abandonar la esencia espontánea e imperfecta de Cala Vento.

¿Qué esperáis de este disco?

Lo que esperábamos de este disco casi que ya nos lo ha dado. Disfrutamos mucho creando canciones, grabándolas y luego escuchándolas. Si estas canciones nos emocionan, hemos conseguido nuestro objetivo. Solo nos faltaria dar muchos conciertos gracias a él, que seguro que los haremos.

Pros y contras de trabajar con vuestro propio sello

La verdad es que aún no podemos enumerar todos los pros i los contras, pero a grandes rasgos, lo más positivo de la autogestión es tener en tus manos todas las decisiones en cada proceso y no depender de terceros en estas. Lo peor, de momento, es sentirse a veces más empresario que artista.

¿Ganas de directo? ¿Nos espera alguna sorpresa?

Si, muchas! Otra manera de disfrutar las canciones es tocarlas en directo, buscar detalles diferentes, enlazarlas unas con las otras de forma distinta, crear setlists mezclando canciones antiguas con las nuevas…

Habrá sorpresas seguro :)

¿Creéis que los medios de comunicación prestamos la suficiente atención a la música en español? ¿Qué pensáis de Planeta 28, (www.planeta28.com)?

Sí, hay muchos medios de comunicación que se hacen eco de lo que pasa en el panorama musical y esto se agradece, Planeta 28 es uno de ellos!

 

Un saludo para los lectores de Planeta 28, esperamos que os guste el “Balanceo” y nos vemos en las salas!

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/entrevista-cala-vento/20191102144731003940.html


© 2019 Planeta28.com

Planeta28.com
planeta28@planeta28.com

Todos los derechos reservados