Imprimir

TU CONSOLA RETRO. LOS JUEGOS DE SIEMPRE…HOY

Planeta28.com | 17 de septiembre de 2019

-

Hoy os damos a conocer algo que nos ha hecho especial ilusión sobre todo a los que ya pasamos de los 40.

Cuantas horas hemos pasado delante de una pantalla (de tubo), jugando a juegos clásicos de Nintendo, Spectrum, Play Station 1. Juegos que ya son clásicos pero que siguen conservando una adictividad especial.

Títulos míticos como Out Run, Tekken, Súper Mario Bros…nos RETROtraen a épocas pasadas en las que teníamos menos preocupaciones.

Pues bien Tu Consola Retro nos ofrece la posibilidad de volver a jugar a todos estos juegos (tienen un catálogo inmenso) recopilados en sus consolas. En una única consola se pueden guardar más de 4000 juegos de multitud de plataformas diferentes.

Además puedes escoger entre varias carcasas, mandos, memorias…y algo que realmente nos ha cautivado, su Arkadia Box, una caja que incluye además mandos y decoración como si estuviéramos jugando en una auténtica máquina recreativa. Impresionante.

Ofrecen además una atención al cliente excepcional y una postventa tremendamente profesional.

Todo ello con unos precios más que contenidos, puedes descubrir todos los detalles en su página web www.tuconsolaretro.com

Disfruta como un niño!

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/curiosidades/consola-retro-juegos-siempre-hoy/20190917173508003878.html


© 2019 Planeta28.com

Planeta28.com
planeta28@planeta28.com

Todos los derechos reservados