Buscar
04:56h. Martes, 27 de Junio de 2017

VIVE UNA SEMANA SANTA LLENA DE COLOR

@fuertehoteles

Muchos son los que asocian Estepona al turismo de sol y playa y a las compras, pero este precioso pueblo andaluz de calles blancas, y cuyo centro histórico ha sido recientemente renovado, es uno de los grandes desconocidos de la Costa del Sol, especialmente en lo que respecta a su oferta cultural. Y es que en los últimos años Estepona se ha convertido en un auténtico museo al aire libre gracias a su original Ruta de Murales Artísticos.

 Se trata de una propuesta cultural, que invita al visitante a recorrer sus distintos barrios y gozar con las más de 30 espectaculares obras pictóricas que decoran algunas de sus casas y edificios públicos y privados más emblemáticos. Son murales de gran calidad, realizados por artistas locales y de otras geografías como Curro Leyton, Eric Aman, Conchi Álvarez, Javier Infantes o Blanca Larrauri, entre muchos otros; que tienen un común denominador:homenajean a la ciudad de Estepona y descubren distintos aspectos de su tradición marinera, agrícola, urbanística y artística, entre otros.

​Goza de esta singular propuesta y, ya que estás en el sur, combínala con unos días de relax frente al Mediterráneo, dando largos paseos por la playa, practicando golf u otros deportes, degustando exquisita gastronomía y dejándote mimar en un coqueto spa¿Nuestra recomendación? El hotel Fuerte Estepona, ¡no lo dudes!