Buscar
22:21h. Sábado, 18 de Noviembre de 2017

Un viaje a Formentera en familia

-

Formentera
Formentera

Formentera es la isla más pequeña de todas las Baleares, esta es una isla con un clima privilegiado que ofrece además excelentes opciones y posibilidades para toda la familia, lo que más resalta son sus playas, pero además tienen diferentes cosas que puedes hacer con toda tus familia y esto hará que sean las mejores vacaciones de su vida.

Un viaje a Formentera en familia

Puedes encontrar autos y una moto de alquiler en Formentera para divertirte con toda la familia, sin la incomodidad o el gasto de los taxis.

1-. Actividades acuáticas

Formentera es algo que te dejará sin aliento, pero que te hará sentir como si vivieras en unas vacaciones sacadas de una película, cuenta con miles de actividades acuáticas que se adaptarán sin problema a todos los gustos y edades.

2-. Senderismo

Muchas personas vienen a Formentera a relajarse y a pasar un tiempo entre naturaleza, eso es lo que puedes hacer senderismo para todos los niveles y conocer de una manera espectacular toda la isla y enamorarte de todos sus rincones.

3-. Gastronomía

La gastronomía cuando viajamos forma parte de lo más recordado de los viajes, por eso no puedes dejar de disfrutar la gastronomía que te ofrece esta isla, es deliciosa y completamente diferente a cualquier otra cosa que hayas probado antes.

4-. Cultura

Cualquier rincón de Formentera te contará una historia completamente diferente, esta es una isla que ha vivido mucho en mucho tiempo, lo que la hace increíble para aprender y si tienes niños pequeños para que se interesen en conocer la historia de cualquiera de los lugares que visiten, esto es algo esencial al momento de crecer, para su educación y para que disfruten cualquier aspecto de donde sea que se encuentren, a ti te enseñará que la historia puede cambiar y repetirse mil veces.