Buscar
07:15h. Viernes, 15 de noviembre de 2019

BY BARCELó HAMILTON MENORCA

UNAS VACACIONES DE SAN VALENTÍN CHILD FREE

@barcelohoteles #BarceloHamilton

Barcelo
Barcelo

Las vacaciones con niños pueden ser divertidas y con momentos inolvidables, pero en ocasiones, agotadoras.Son muchas las parejas que quieren recuperar esa 'libertad' de viajar tal y como lo hacían antes de la llegada de los niños, pero no se atreven. No hay duda de que las relaciones necesitan su tiempo y esto implica no sólo pensar en la familia, sino a veces en uno mismo y en la pareja. Por eso, San Valentín es la excusa perfecta para lanzarse a la aventura y planificar un viaje que ayude a retomar la ilusión del primer día.

¿Por qué es necesario una escapada child-free?    

1. Una inyección para la relación: Un viaje a solas es una buena oportunidad para el reencuentro. Y qué mejor que recordarlo estando alejados de las obligaciones y de la rutina diaria, disfrutando de la intimidad sin interrupciones, así como de uno de los tesoros más preciados, el silencio. Estas vacaciones serán el momento perfecto para reencontrarse y comunicarse.  

2. Reencontrarse con uno mismo: Tanto tiempo rodeado de pequeños giganteshace que muchas veces uno mismo se olvide de quién es, qué le gusta, cuáles son sushobbies favoritos... Nada mejor que unos días de distancia para leer un buen libro, visitar una exposición, cenar en el restaurante con lo último en gastro o tomar unas copas sin mirar el reloj.    

3. Vivir experiencias diferentes: Salir de la rutina y lanzarse a la aventura. Es la oportunidad ideal para hacer actividades que con niños sería imposible realizar. Excursiones, buceo, jumping, ala delta... Actividades con adrenalina, ideales para recordar. ¡La imaginación al poder!     

4. Sorprender al otro: ¿Por qué no recuperar esa chispa con una sorpresa? Si las agendas son incompatibles para San Valentín, nada mejor que preparar una escapada de cara a la época estival. El Hotel Barceló Hamilton Menorca propone como regalo el pack "Menorca romántica": un recorrido privado y en compañía por un romántico ritual que incluye: tratamiento facial, envoltura corporal y masaje de inspiración oriental. Para dos personas 110 minutos 255€.    

5. Una experiencia positiva para los niños: Con estas separaciones temporales, los pequeños de la casa aprenderán a desenvolverse mejor y a ser independientes de mamá y papá. Evidentemente cuando son pequeños, es necesario dejarlos al cuidado de alguien (tíos, abuelos, amigos...), los ayudará también y a las personas que se quedan a su cargo a estrechar lazos.