Buscar
12:13h. Miércoles, 20 de Septiembre de 2017

VACACIONES EN LA COSTA DEL SOL

#VacacionesEnLaCostaDelSol

Sí, es cierto, vamos con un poco de retraso para recomendaros un lugar de vacaciones, pero recuerda que lo que resta de agosto, septiembre y por qué no? hasta el mes de diciembre son fechas perfectas para viajar a la Costa del Sol. Por que el destino que te recomendamos hoy es ideal para disfrutar en cualquier fecha.

Te lanzamos unas cuantas recomendaciones para que tengas unas vacaciones en esta fantástica tierra y además compruebes que no tiene por qué salir caro. No queremos hacerte las típicas recomendaciones de qué ver, o a donde ir...queremos darte ideas originales para que pases unos días geniales...y por supuesto no dejes de ver lo que dicen las guías turísticas convencionales.

Lo primero es buscar un alojamiento, es importante poder encontrar un alquiler vacacional barato precios muy interesantes y calidad del hospedaje. Algo fundamental para que tus vacaciones comiencen de 10. 

Si viajas en tu coche debes conocer los servicios que te ofrece el Parking Aeropuerto de Málaga que da servicio en tres localizaciones Aeropuerto, Estación de tren y Puerto. Te da una libertad absoluta si quieres dejar aparcado tu automóvil y conocer los alrededores en barco o tren. Además, como podrás comprobar en su web, te ofrece servicios exclusivos de mantenimiento de tu vehículo, traslados a precios excepcionales. Si has viajado a Málaga en avión o tren también podrás alquilar un coche para moverte con total libertad por toda la Costa del Sol. Entra en su web y descubre todo lo que te pueden facilitar en tu viaje.

Está claro que hay sitios que son obligatorios ver en un viaje a este destino, (grandes localidades turísticas como Marbella, Estepona, Torremolinos, Fuengirola... y mucho más), pero, como te decíamos antes, eso ya viene en todas las guías turísticas. Queremos darte ideas para que hagas cosas diferentes, esas cosas que hacen de unas vacaciones irrepetibles.

¿Qué te parece alquilar un barco y disfrutarlo sólo tú y todos los tuyos? ¿suena muy bien verdad? Imagínate surcando las aguas azules y cristalinas del mar pudiendo tomar el sol y darte un buen chapuzón en alta mar. Si, efectivamente, lo que hacen los famosos que salen en la televisión y revistas. A priori parece que puede salir bastante caro pero puedes comprobar que el alquiler de barcos en Málaga se ajusta a todos los gustos y bolsillos. Podemos garantizarte que será una experiencia impresionante. Elige entre Catamarán, velero, barco de pesca... Ya puedes ir pensando en tu gorra de capitán y comprarte una buena crema solar.

Y si lo que quieres es pasar una jornada en un barco pero disfrutando al máximo en un auténtica fiesta en barco te lo vamos a poner muy fácil, descubre sus fiestas: música, trayectos por alta mar con paradas para disfrutar del agua, consumiciones, cenas temáticas, camas balinesas... Salidas desde el puerto de Málaga. Vamos un planazo, no crees?

Sabes que desde Planeta 28 siempre te ofrecemos los mejores destinos y las ideas más originales para que disfrutes de este vicio que se llama VIAJAR.

www.planeta28.com