Buscar
22:16h. Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

Sellos de caucho para marcar tu ropa cuando salgas de viaje

-

 

Seguro que en alguna ocasión has realizado un viaje en el que vais multitud de personas, varias familias, muchos niños…un poco lío ¿verdad? Tanto en la organización, como en el equipaje, en la ropa…

Para planear estos viajes es esencial elegir bien la ropa dependiendo del destino y de la época del año en la que estemos, pero no es menos importante poder fácilmente distinguir nuestra ropa de la de otros compañeros de viaje. Imagínate la lavandería de un hotel, o un hostel en la que los que es más común convivir de manera más cercana con otros viajeros, no crees que cobra especial importancia saber cual es tu prenda de ropa de manera rápida sencilla y segura?

Si tienes hijos, entonces te llegará el momento, si no te ha llegado ya, en el que viajarán a algún campamento de verano o viaje de fin de curso. Los niños y adolescentes no son, por lo general, precisamente ordenados y su ropa sucia, e incluso la limpia, tiende a mezclarse con la de otros niños, te es familiar esta situación ¿verdad?.

Para marcar la ropa es muy típico es el de bordar o coser la ropa. Es un recurso que aún se utiliza pero que está siendo desbancado por los sellos de caucho. Éstos son mucho más rápidos y sencillos de utilizar, además de ser bastante más económicos.

Para este propósito existen multitud de modelos de sellos pero el más adecuado, creemos, son los sellos personalizados. Este tipo de sellos nos permite crear tanto el texto como el dibujo (en el caso de que queramos algo más elaborado) que deseemos. Encargando uno de estos sellos tendremos disponible durante muchos años la posibilidad de marcar nuestra ropa. Volvemos al ejemplo, quizá, más típico de los niños, no sólo podremos usar el sello de caucho para marcar su ropa en un viaje sino también para marcar otras prendas como por ejemplo el baby del colegio, ¿no crees que es muy práctico?

El sello marcador de ropa, es la manera más cómoda de tener nuestra ropa muy controlada. Nos permite marcar todas nuestras prendas de ropa con nombre teléfono dirección o logo. Puede ser muy útil además para colectivos como colegios o guarderías en las que, de esta forma, evitan posibles confusiones en la ropa de los estudiantes.

El sello de caucho para la ropa consiste en un sello personalizado que viene con un bote de tinta especial para todo tipo de telas, esta tinta es completamente indeleble por lo que podemos realizar el lavado de la prenda con total normalidad. En el caso de que la prenda sea de un color oscuro, existen en el mercado unas tiras blancas, (o de color claro), en el que estamparemos el sello y que fijaremos a la ropa con calor, (normalmente con una plancha).

Sabes que desde la sección de viajes de Planeta 28 siempre te damos ideas para que tus viajes sean perfectos hasta el más mínimo detalle.