Buscar
00:58h. Domingo, 25 de agosto de 2019

Por San Valentín nada mejor que un viaje de ensueño

 

Realizar una escapada romántica a un destino exótico puede ser una buena oportunidad para estrechar lazos, reforzar la pareja y disfrutar del tiempo libre realizando actividades estimulantes en un entorno de ensueño.

 

MARRUECOS
MARRUECOS

Planificar un viaje a medida nunca había sido tan fácil y placentero, mejora el estado de ánimo solo en pensar en lo que nos espera, pero si además nos vamos a un lugar único en el planeta con el mejor guía, nos emocionaremos todavía más.

Por eso en Evaneos.es os animamos a descubrir 8 propuestas en las que redescubrir el amor y la belleza a cada paso del viaje, adaptándolo a los gustos y necesidades de cada pareja de enamorados, junto con el agente local del destino que atenderá todas las peticiones una por una para crear un viaje donde el amor sea el protagonista.

1. Safari en avioneta por Namibia

Descubre los más bellos rincones de este país africano desde el aire. Podréis realizar un circuito entre las magníficas dunas de Sossusvlei, la legendaria costa de los esqueletos, los espacios salvajes de Damaraland y la fauna africana en el Parque Nacional de Etosha. ¡Paísajes increíbles que podréis admirar desde el cielo! 

http://www.evaneos.es/namibia/itinerario/8991-namibia-guiado-en-fly/

2. El Gran Azul en la península del Yucatán

La península del Yucatán, costeada de playas magníficas de aguas cristalinas, bajo un cielo inmenso sujeto a los vientos del mar abierto, es la tierra de los Mayas y un destino soñado por los enamorados. El Yucatán rebosa de playas, ríos, lagunas, cenotes, cataratas. Déjate flotar a lo largo del viaje contemplando la fauna submarina y aprovecha esta experiencia inolvidable  descubriendo al Tiburón Ballena junto a tu ser amado.  

http://www.evaneos.es/mexico/itinerario/1450-el-gran-azul-a-traves-de-yucatan/

3. Crucero por el Nilo

Es un clásico que nunca falla, porque el Nilo es cuna de una de las civilizaciones más antiguas de la tierra y en sus orillas se encuentras joyas de la arquitectura que hay que ver por lo menos una vez en la vida. Visita a las Pirámides de Guiza y disfruta de un crucero con pensión completa a bordo navegando entre Luxor y Asuán. Conocereis el Gran Valle de los Reyes y templos como el del dios Horus en Edfu o los famosos templos de Abu Simbel de Ramses II. Y siempre desde la comodidad de vuestro crucero podréis disfrutar de mágicas veladas.

http://www.evaneos.es/egipto/itinerario/8906-exclusivo-viaje-de-novios/

4. La belleza de las islas de Indonesia

Indonesia es el destino soñado de muchos enamorados, un viaje que quedará en vuestras retinas para siempre porque aúna belleza y hospitalidad. Descubriréis maravillosas vistas y paisajes en tres islas: Java, Bali y Lombok. Desde la salida de sol en el volcán Bromo hasta los templos de Borobudur y Prambanan. Después conoceréis el corazón de Bali y sus principales puntos de interés, un podréis dar un relajante masaje al atardecer, y finalmente, broncearos en las playas de la Isla de Gili Trawangan.

http://www.evaneos.es/indonesia/itinerario/1495-3-islas-java-bali-lombok-cultura-volcanes-playas/

5. De Marrakech al Gran Sur y Essaouira

Una semana por el Sur de Marruecos a través de kasbahs, pequeños pueblos bereberes, y espectaculares paisajes naturales, a la inmensidad del desierto del Sáhara. Allí tendréis tiempo para vivir la aventura de dormir bajo el cielo estrellado del desierto en una haima, montar en dromedario y conocer el modo de vida de las gentes del lugar. Y para terminar, nos dirigiremos a la costa Atlántica para conocer Essaouira, con su acogedora medina pesquera y sus amplias playas. La ruta, como todas las demás, se puede adaptar a vuestro gusto, por ejemplo, ampliando algún día más en Marrakech o en Essaouira.

http://www.evaneos.es/marruecos/itinerario/2532-de-marrakech-al-gran-sur-y-essaouira/

6. Colores de India y Nepal

La India destaca por sus vivos colores, así como el Nepal, y también por ciudades emblemáticas y la belleza del paisaje. Recorrer junto a tu pareja los lugares más señalados del Norte de la India, incluyendo palacios como la Ciudad Rosada de Jaipur, templos como las nagaras eróticas de Khajuraho o el famoso Taj Mahal, es una experiencia que rebosa romanticismo. Descubriréis el corazón espiritual de la India en Varanasi y viajaréis a las montañas para finalizar con una inmersión en la belleza natural de Nepal y cultura.

http://www.evaneos.es/india/itinerario/7864-colores-de-india-y-nepal/

7. De la Gran Manzana a las cataratas del Niágara

¿Qué tal un viaje a Estados Unidos y combinar lo mejor de la ciudad con la espectacularidad de la naturaleza? Descubre las diferentes facetas de los Estados del Noreste americano, Enamórate de nuevo en “la ciudad que nunca duerme”, Nueva York, admirando sus famosos rascacielos, adentrándoos en Central Park y viviendo a su ritmo efervescente, y de allí escaparos a tierras profundas donde se vive la verdadera cultura americana.  Atravesad el país Amish y dejaros seducir por Pittsburg, “la Ciudad Verde”. Y no os perdáis el espectáculo majestuoso de las famosas cataratas del Niágara.

http://www.evaneos.es/estados-unidos/itinerario/2355-la-gran-manzana-y-niagara-falls/

8. Perlas del Caribe en Corn Island, Nicaragua

Si os queréis sentir como dos perlas en medio del mar tricolor del Caribe, nada mejor que Corn Island, a tan solo una hora de vuelo desde Managua. Sus aguas cristalinas y bellas playas de arena blanca son un encanto para los turistas que disfrutan del esnórquel y el buceo. Su belleza natural unida a su interesante cultura afro-caribeña hace de Corn Island un destino obligado al visitar Nicaragua. Una ocasión perfecta para vivir el amor al más puro estilo caribeño.

http://www.evaneos.es/nicaragua/itinerario/8213-corn-island-perla-del-caribe/