Buscar
07:37h. Jueves, 22 de agosto de 2019

Paquetes en Cancún: ir a Playa del Carmen y la Riviera Maya con todo incluido

-

 

Disfruta en grande de la riqueza de México en Cancún, y más puntualmente de Playa del Carmen y la Riviera Maya. Con los paquetes en Cancún encontrarás grandes atracciones y tours para hacer en esta región teniendo precios y promociones optimizados a tu gusto.

 

Los paquetes en Cancún cuentan con una importante alza de demanda en los últimos años. Es que facilitar el traslado y el alojamiento con un sólo paso y además a un conveniente precio ¡es el sueño de todo turista!

Tours y atracciones: Desde ríos subterráneos hasta lugares históricos

 

Encontrar paquetes de excursiones en Cancún es complicado. Ya que muchos no se ajustan a los intereses de uno o lo que uno busca. Sin embargo, eso no quita el interés que genera realizar tours o atracciones en Cancún. Tener la oportunidad de realizar actividades bien aventureras, o poder visitar lugares exóticos es una posibilidad.

Uno tiene la chance de visitar paisajes paradisíacos como el Río del Paraíso, uno de los varios ríos subterráneos que posee este parque. Desde la comodidad de una balsa, podrás andar sobre estas aguas puramente cristalinas es sumamente atractivo.

El laberinto de grutas y cuevas misteriosas llevan hasta el territorio de un Pueblo Maya. Estos pasajes están alumbrados naturalmente, ya que se alimenta de entradas de luz natural. Estas dan la iluminación adecuada para poder observar con mejor detenimiento la belleza de estos senderos.

También se puede visitar la Capilla de Guadalupe y la Capilla de San Francisco de Asís. En la capilla de Guadalupe, llama la atención la figura de la Virgen de Guadalupe, magníficamente tallada en un madero de 12 metros de altura. En la Capilla de San Francisco de Asís, es interesante la vista: se puede ver a una altura de 37 metros sobre el nivel del mar.

En la Plaza Principal es donde se encuentran vestidores, sanitarios, renta de casilleros, cajero automático y farmacia a tu disposición. Lo más particular de la Plaza Principal es que por bajo de ella se encuentra una cava con las mejores etiquetas de vino de México, e incluso una mina de plata. La cava de vinos tiene más de 180 etiquetas de los más finos vinos mexicanos y una colección de artículos para producción y degustación.

Crea tu propio paquete y obtén descuentos geniales

 

Uno puede armar su propio tour, ya que diversas plataformas ofrecen esta oportunidad. Los paquetes son bastante inclusivos, ya que permiten añadir o quitar costos.

Por ejemplo, hay paquetes con que cuestan alrededor de 215 dólares, pero con transportación a las excursiones incluidas. Si uno tiene movilidad propia, estos paquetes podrían costar hasta 40 dólares menos.

Promociones para tus paquetes en Cancún

 

Si eliges tu paquete favorito de dos parques o tours en la Riviera Maya se puede obtener hasta un 20% de descuento, de tres con el 25%. Es decir, por entre 70 y 100 dólares menos tendrás la oportunidad de utilizar dos paquetes con todo incluido.

También es recurrente ver que los niños (hasta 12 años) pagan a mitad de precio sus paquetes. En determinadas circunstancias se puede obtener un día gratis de hospedaje. Son diversas las oportunidades y habría que aprovechar las que se pueda.

Visita las páginas web y reserva tu visita

 

Actualmente se pueden comprar las entradas por internet a menor precio en comparación a lo que cuesta la entrada regularmente. Recuerda que también puedes añadir actividades opcionales. Ten en cuenta que puedes añadir la transportación si no posees un medio. O en caso contrario, puedes omitir esto y estacionar tu automóvil. Diferentes parques ofrecen estacionamiento gratuito.

Recuerda visitar la sección de “Promociones” y de “Guía de Precios” para estar orientado y ver ambas cuestiones de forma propia.

¿Cómo ir?

 

El Aeropuerto Internacional de Cancún se ubica a 16 kilómetros de la ciudad y es el segundo puerto aéreo con mayor tráfico de México y el que recibe a más pasajeros internacionales en el país.

Los autobuses a la estación de Cancún Centro salen cada hora a partir de las 8:10 a.m. hasta las 8:00 p.m. Los autobuses a la estación de Playa del Carmen salen en horas fijas desde 10:50, hasta las 19:00 hrs desde la Terminal 3 y la Terminal 2.

Viajar hasta la ciudad Cancún dura de promedio 35 minutos y costaría 3,65 dólares (72 pesos por pasajero). Para ir hasta Playa del Carmen se tardan una hora y costaría 8,20 dólares (162 pesos por pasajero).

También están los taxis, aunque el precio te puede ser exorbitante y las corridas pueden ser de hasta 32 dólares por persona a Cancún y 48 dólares a Playa del Carmen. Esta opción es ideal si las personas que viajan tienen problemas de movilidad o que no desean caminar mucho para llegar a su hospedaje.