Buscar
22:23h. Sábado, 18 de Noviembre de 2017

UN MUSEO DE ESCULTURAS VEGETALES VIVAS!!!

.

El Bosque Encantado
El Bosque Encantado

En multitud de ocasiones desde nuestra sección Viajes- Hoteles con Encanto de Planeta 28 te hemos recomendado descubrir Madrid. Efectivamente Madrid tiene multitud de atractivos que le hacen ser un destino muy interesante.

Te podemos recomendar lo clásico, ver el Museo del Prado, el museo Thyssen, pasear por sus calles, visitar sus monumentos… pero hay otras cosas que hacer en Madrid, y como no, nosotros te lo vamos a descubrir.

Te proponemos otros lugares que ver en Madrid. Nos vamos a trasladar a una localidad cercana a Madrid ciudad, una localidad llamado San Martín de Valdeiglesias. En este pequeño pueblo muy bien comunicado mediante carretera y transporte público podemos descubrir un lugar para la fantasía que va a gustar tanto a grandes como a pequeños. Estamos hablando de “El bosque encantado” un jardín botánico único en Europa en donde podremos encontrar más de 300 esculturas vivientes realizadas por los mejores maestros topiarios de Europa y más de 500 especies vegetales de todo el mundo.

El Bosque Encantado es un lugar idílico, donde podemos admirar esculturas de personajes famosos, de animales, de seres mitológicos, de figuras infantiles… todas ellas esculpidas con una majestuosidad y un mimo que no parecen reales. ¿Te acuerdas de la película Eduardo Manostijeras? Pues podemos decir que la realidad supera a la ficción.

El Bosque Encantado además cuenta con otros atractivos que hacen de este jardín botánico un lugar de visita obligada cuando visites Madrid, es un lugar para ser “paseado”, sus caminos, sus jardines, sus laberintos van a hacer las delicias de niños y de no tan niños. No dejes de admirar el arroyo que transita entre estas esculturas y la cascada Barbellido una de las pocas cascadas de la Sierra Oeste Madrileña.

Te recomendamos alojarte en uno de los numerosos alojamientos rurales de la zona para poder disfrutar mejor de este encantador lugar y de toda la zona Oeste madrileña, con lugares impresionantes que descubrir.

No te lo puedes perder.

Hoteles con Encanto – Viajes

Planeta 28