Buscar
16:04h. Lunes, 18 de noviembre de 2019

MILES DE DESTINOS QUE DISFRUTAR

-

Como bien sabes, desde nuestra sección “Viajes” de “Hoteles con Encanto” siempre nos gusta descubrirte los mejores destinos para realizar tus pequeñas o grandes escapadas. Lugares espectaculares, alojamientos con encanto, que hacer en esos viajes e incluso como llegar a estos lugares. Todo, como verás muy completo.

Hoy te queremos presentar una nueva plataforma en donde puedes inspirarte a la hora de planear tu viaje y también te ofrece la posibilidad de encontrar los mejores alojamientos y las zonas más recomendables donde hacerlo de cada destino.

Te estamos hablando del portal Best Location Hotels  https://bestlocationhotels.com/es/ un lugar donde puede encontrar información muy completa sobre donde alojarte. Pero no sólo puedes encontrar información de los mejores hoteles donde dormir si no que también te los sitúa en un plano muy claro y te explica claramente cuál es la mejor zona para reservar tu alojamiento. Además también te ofrece información muy útil sobre el destino, todo ello con una interfaz muy clara y amigable.

La base de datos de los destinos es inmensa y está clasificado por zonas mundiales, Europa, Usa y Canadá, América del Sur, América central y Caribe, Asia y Oceanía, África y Oriente Próximo. Además dispone de un buscador en el que puedes insertar directamente el destino que tú desees consultar.

A modo de ejemplo, y consultando un destino turístico en España que ya nosotros os hemos comentado en algún que otro reportaje. Una ciudad costera española con un amplio número de alojamientos hoteleros de muchas categorías, Benidorm.

Tecleamos Benidorm en el buscador y lo primero que podremos consultar es ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Benidorm? En la que nos informa de que Benidorm es una ciudad creada y pensada 100 % para el turismo, por lo que cualquier zona es buena para alojarse en esta ciudad costera. Teniendo en cuenta que uno de los atractivos principales de esta ciudad alicantina son sus playas nos recomienda centrarnos en sus paseos marítimos de cualquiera de sus playas para alojarnos. Esta información estamos completamente de acuerdo, somos conocedores de este destino turístico y la información facilitada por esta plataforma es acertada.

A continuación podemos observar un listado de hoteles ordenado por número de estrellas y un mapa de generosas dimensiones. En el listado podemos seleccionar cualquier hotel y nos lo sitúa en el mapa, informándonos además de precios medios por noche de alojamiento y dándonos acceso a ver fotos y comentarios de otros clientes. Como puedes ver información práctica cien por cien.

Tras esta información el portal nos ofrece una amplia información práctica y turística sobre la ciudad de Benidorm.

Esta forma de consultar posibles destinos, alojamientos e información todo en un mismo lugar, bien ordenado y con una gran calidad nos ha gustado mucho. Desde luego se ha convertido en una página web de referencia para nosotros a la hora de comenzar a planear cualquier viaje.

Como siempre decimos el viaje se comienza a disfrutar en el momento en el que empezamos a organizarlo. Así que empieza a disfrutar de tu viaje!