Buscar
05:40h. Martes, 23 de julio de 2019

MALLORCA - HOTEL AMIC COLÓN

Amic Colón
Amic Colón

Desde viajes Planeta 28 seguimos empeñados en darte buenas ideas para que disfrutes de tus días de descanso.

Las Islas Baleares en general y Mallorca en particular reúnen unas condiciones inmejorables para el turismo. Mallorca conjuga perfectamente el turismo de ciudad con el turismo de sol y playa. Hoy nos vamos a centrar un poco más en el turismo de ciudad, Palma es una ciudad para pasear y descubrir sus innumerables rincones. A destacar su casco antiguo y por supuesto su majestuosa catedral erigida en un lugar privilegiado dominando todo el litoral de la isla.

Para alojarse en esta fantástica ciudad os proponemos el Hotel Amic Colón. Un establecimiento familiar recientemente renovado. Enclavado en el mismo centro de Palma, muy cerca de la estación de tren y autobuses, de la Plaza de España punto de partida de todas las comunicaciones en la Isla. Su situación permite al Hotel Colón alojar tanto a turistas ávidos de sol y playa como a personas que buscan en la Isla cerrar algún negocio.

En cuanto a equipamiento todas las habitaciones tienen cuarto de baño con bañera. Están equipadas con TV por cable/vía satélite, conexión a Internet y calefacción y aire acondicionado regulables.

Sin duda lo que más llama la atención de este establecimiento es su relación calidad/precio. Descúbrelo en www.hotelcolonpalma.com

Planeta 28 te lo recomienda.