Buscar
05:42h. Martes, 23 de julio de 2019

IDEAS PARA VACACIONES - HOTEL AMIC GALA - MALLORCA

Hotel Amic Gala
Hotel Amic Gala

El verano ya está aquí, empiezan los primeros calores, las imágenes de playas, piscinas, biquinis, bañadores nos acosan desde la televisión dándonos envidia… Pero tú no te preocupes que ya no queda nada y muy pronto vas a disfrutar de sol y playa.

Y Planeta 28 viajes está para darte ideas. ¿Qué te parece la playa de Palma en Mallorca?

Está claro que un destino excepcional para disfrutar del verano, la isla de Mallorca aúna turismo de playa y de ciudad. Unas infraestructuras extraordinarias, muy buenas conexiones con la península mediante avión y barco y una equipación hotelera de categoría.

Os vamos a recomendar el Hotel Amic Gala, que hemos elegido por tres características que nos han parecido importantes a la hora de elegir un hotel.

El primero es su ubicación, situado a muy pocos metros de Playa de Palma y del largo paseo marítimo. Tenemos a un paso todos los servicios como restaurantes, tiendas, supermercados, y muy cercano a las zonas de ambiente nocturno de Playa de Palma-El Arenal. En sus alrededores puede disfrutar de su deporte favorito, sobre todo de los deportes de playa: voleibol, windsurf, kitesurf, así como también montar en bicicleta, jugar tenis, golf, squash, etc. Además, si no quieres alquilar un coche, el Hotel está a tan solo 2.5 kms del aeropuerto y a una sola parada en bus.

El segundo es la calidad que ofrecen sus instalaciones y su personal. En un ambiente  y trato cercano y familiar, sus habitaciones cuentan con balcón, televisión, baño completo además de wifi en zonas comunes, piscina, terraza… además muy cerca se encuentra el Hotel Miraflores, (del que hablaremos en otro número) del que podemos hacer uso tanto su piscina como su terraza/solárium.

El tercero son sus conexiones de transportes. Al lado del hotel está la parada del autobús que te lleva hasta el centro de Palma. También existen paradas de taxis. Si quieres estar más cómodo puedes alquilar un coche en la recepción del hotel.

Puedes consultar más detalles en www.amic-hotels.com

Sabes que Planeta 28 viajes hace la mejor búsqueda para que tú disfrutes al máximo.

¡Felices vacaciones¡

 www.planeta28.com