Buscar
00:56h. Domingo, 25 de agosto de 2019

IDEAS PARA ESTE VERANO - HOTEL PLANA PARC CASTELLÓN

Hotel Plana Parc
Hotel Plana Parc

Está muy cerca el verano y desde estas páginas queremos ir dándote ideas para que disfrutes de tus esperadas vacaciones. En esta ocasión os traemos una idea de alojamiento muy especial. Especial no sólo por porque el Hotel Plana Parc sea un alojamiento dotado de unas características únicas sino también porque su situación le confiere un elemento diferenciador con otros establecimientos hoteleros.

Empecemos por su ubicación, situado en el término de Alquerías de Niño Perdido junto Vila-real está cerca de todo. A tan sólo 8 kms de la costa hace que podamos gozar de un turismo de costa y de interior sin apenas traslados, además de ser un estupendo Hotel de negocios. Como dice su web es el meeting point, el punto de encuentro ideal para cualquier celebración o reunión.

El Hotel Plana Parc dispone de servicios de primera categoría, las instalaciones del complejo hotelero están dotadas de Restaurante, Salón de TV., Terraza jardín, Piscina exterior, Parking y próximamente una zona de Relax dotada de Sauna, Baño turco, Ducha a presión, Sala de Masajes y Tratamientos así como Gimnasio.

Las habitaciones completamente dotadas de baño completo, TV, teléfono, wifi, aire acondicionado, calefacción y secador de pelo…

Como ya nos conoces sabes que sólo te recomendamos viajes y alojamientos de calidad. Entra en la web www.hotelplanaparc.es y descubre todos los detalles.

www.planeta28.com