Buscar
15:32h. Sábado, 16 de Febrero de 2019

IDEAS PARA ESTE VERANO. HOTEL AMIC HORIZONTE MALLORCA

Hotel Horizonte
Hotel Horizonte

Te llevamos a uno de los destinos veraniegos más típicos, Mallorca. Se trata de un destino turístico de primer orden, uno de los lugares más visitados de nuestra geografía. Y es lógico, Mallorca dispone de todo lo necesario para pasar unas vacaciones que conjugan sol, playa, naturaleza, deportes…

A parte de las famosas playas de la isla hay que recordar que Mallorca es la isla más grande de las Islas Baleares por lo que, también, es la que más opciones de ocio dispone. Te vamos a señalar unos cuantos lugares a los que no puedes dejar de visitar:

Vamos a realizarte una recomendación para alojarte en la isla. Se trata de los hoteles AMIC, www.amic-hotels.com En su web podrás comprobar que disponen de varios alojamientos en los que destacamos su extraordinaria localización. A lo largo de varias publicaciones te iremos presentando cada uno de los establecimientos hoteleros para que, de cara al verano, puedas elegir a cuál de ellos vas a ir.

Hoy nos vamos a centrar en el HOTEL AMIC HORIZONTE, situado a tan solo 2 kilómetros del centro de Palma, muy cerca del Paseo Marítimo. Perfectamente comunicado por taxi y autobús con paradas justo enfrente del Hotel. Está perfectamente ubicado para poder moverte por la isla en transporte público o, lo que es más recomendable alquilando un coche. Al estar construido sobre un montículo de bastante altitud nos permite disfrutar de unas impresionantes vistas. El hotel dispone de un amplio mirador desde el que podemos disfrutar de una fantástica vista de toda la bahía, podremos divisar la Catedral, el paseo marítimo, los enormes buques atracados en la dársena…una maravilla. Lo mejor en cuanto a vistas viene cuando subimos a nuestra habitación y nos asomamos a la terraza, dispone de unas impresionantes vistas sobre la Bahía de Palma.

La mayoría de las 199 habitaciones disponen de vistas al mar y a la piscina. Habitaciones equipadas con baño completo, teléfono, televisión por satélite, caja fuerte… Dispone de habitaciones superiores con unas impresionantes vistas al mar, jacuzzi…

El Hotel AMIC Horizonte tiene todos los ingredientes necesarios para que nuestra estancia en Mallorca se convierta en unas verdaderas vacaciones.

Atento a sus ofertas porque puedes encontrar agradables sorpresas.

www.planeta28.com