Buscar
23:18h. Lunes, 16 de septiembre de 2019

IBIZA UN DESTINO IDEAL

-

Llegan épocas de planear vacaciones, tiempo de Semana Santa y un poco más tarde de verano.

Y como siempre desde la sección de Hoteles con Encanto de Planeta 28 os damos ideas para que vayáis planeando vuestros viajes.

Un destino ideal de vacaciones y que desde esta sección de Hoteles con Encanto no te hemos ofrecido es Ibiza. Las Islas Baleares en sí son un destino turístico de primer orden. Cada isla tiene sus peculiaridades y seguro que serán objeto de reportaje en nuestra revista más adelante.

Nos centramos en Ibiza. Para llegar a Ibiza tenemos dos opciones barco o avión. Lo que te recomendamos para recorrerte la isla de arriba abajo es que te alquiles un coche. Es una forma muy cómoda de organizarte tu el viaje e ir descubriendo multitud de lugares. Hay multitud de lugares donde encontrar alquiler de coches baratos en Ibiza. Como siempre te recomendamos que bucees en nuestro aliado número 1 a la hora de organizar un viaje, internet.

Una vez en Ibiza que no te debes perder:

Playas en Ibiza:

La costa ibicenca tiene playas y calas para todos los gustos, algunos rincones son realmente espectaculares. Si es la primera vez que viajas a la isla, nuestra recomendación es que no intentes ver todas las playas y calas en pocos días, si no que la disfrutes, que las pasees, que las fotografíes y que incluso, dependiendo de la época del año en la que estemos, te des un buen baño.

Algunas playas que te recomendamos son:

  • La playa de las Salinas
  • Cala d´hort
  • Cala Saladeta
  • Cala Xarraca
  • Cala Comte
  • Cala d´en Serra
  • Cala Bassa

Pueblos de Ibiza:

la gran parte de los pueblos salvo San Antonio, Santa Eulalia e Ibiza son pueblos pequeños y muy acogedores. Lugares que se pueden visitar en poco tiempo pero que, no por ello, deben dejarse pasar.

No debemos olvidar que tenemos a nuestra disposición una extensa gastronomía de calidad a unos precios verdaderamente buenos.

Visita a Formentera:

debido a la cercanía con Ibiza es recomendable visitar Formentera. Una isla relativamente pequeña que se puede visitar en un día. Rincones impresionantes, paisajes espectaculares.

Se puede llegar desde Ibiza en un ferry, si has alquilado un coche en Ibiza consulta con la compañía que lo has contratado en muchas ocasiones te facilitan otro coche para que puedas visitar la isla.

Ocios, discotecas y ambiente nocturno:

No podemos dejar de realizar una mención en este reportaje a la multitud de opciones de ocio de la que Ibiza dispone. Existen mega discotecas repartidas por toda la isla (Pachá, Amnesia, Ushuaïa, Space, Privilege, Edén, Es Paradís…) Estas discotecas tienen fiestas programadas e incluso existen excursiones que nos permite pasar una noche inolvidable en una o varias de estas discotecas.

Pero no solo de discotecas y ocio nocturno vive Ibiza, tenemos una amplia variedad de lugares para disfrutar de sus gentes y de su gastronomía.

Como ves, Ibiza es un lugar muy apetecible para pasar tus próximas vacaciones, ¿no crees?