Buscar
05:48h. Lunes, 18 de noviembre de 2019

EL HOTELITO - NAVALUENGA - ÁVILA

@lhotelito @Hotelesencanp28

.
.

Hoteles con Encanto by Planeta 28 te trae las mejores ideas para hacer tus escapadas. En esta ocasión te traemos El Hotelito, situado en un enclave privilegiado, en Navaluenga, Ávila, en el medio rural a hora y media (100km) al oeste de Madrid y a media hora al sur de la ciudad medieval de Ávila. En Navaluenga, a orillas del río Alberche, en el valle que conforman las estribaciones de Gredos y la Sierra de Ávila, su micro-clima y situación privilegiada permite disfrutar de la naturaleza todo el año.

El hotel y su decoración se caracterizan por su modernidad, comodidad y elegancia discreta. Grandes ventanales del suelo al techo en los espacios comunes y en las habitaciones facilitan la integración en el espacio de la naturaleza circundante. Desde la terraza se contempla las montañas, la puesta del sol y las constelaciones estelares. En cuanto a su interior, la utilización en todo el hotel de materiales sencillos como el hormigón pulido, el hierro, la madera y el cuero en sus tonos naturales forma un conjunto harmonioso que recuerda discretamente el mundo hípico vecino para crear un ambiente relajado y acogedor. Las líneas fluidas de los espacios abiertos crean una impresión de amplitud. Sorprende el estilo agro-chic del conjunto y el bienestar que se crea entorno al fuego de la chimenea en la biblioteca. Respetuoso con el medio ambiente sin renunciar al confort.

En cuanto al equipamiento que cuenta El Hotelito:

12 habitaciones dobles, la mayoría con terraza o jardín privado,  salón de reuniones polivalente, biblioteca con chimenea, libros y DVDs, bar-restaurante con terraza, parking privado.

Las habitaciones están dotadas con

· Wifi gratuito

· Aire acondicionado

· Televisor pantalla plana

· Lector DVD

· Caja-fuerte personal

· Secador de pelo

· Servicio de café/té

 · Edredones nórdicos

 · Sabanas y toallas de algodón ecológico Los tipos

· Habitación doble con jardín privado y bañera hidromasaje (planta baja, orientación este) · habitación doble con ducha hidromasaje (1ª planta, orientación este) · habitación doble con terraza y ducha hidromasaje (1ª planta, orientación oeste) · junior suite con gran terraza 60m2, jacuzzi exterior, ducha hidromasaje (1ª planta, orientación oeste) · cama supletoria y cuna bajo petición.

Su fantástica ubicación nos permite poder visitar 5 ciudades Patrimonio de la Humanidad: Ávila, Segovia, Salamanca, Toledo, El Escorial. 2 parques: Parque Nacional de Gredos y Valle de Iruelas.

 El Hotelito · Colonia La Chinita · 05100 Navaluenga · Ávila · www.el-hotelito.es