Buscar
08:01h. Jueves, 20 de Septiembre de 2018

HOTEL TROPIC RELAX - CALA DE FINESTRAT - BENIDORM

@Medsurhoteles

Os volvemos a traer como alojamiento recomendado un hotel de la cadena Medsur Hoteles. Hoteles que como denominador común tienen la calidad en su alojamiento y una relacción calidad precio fantástica.

El hotel Tropic Relax se sitúa en la Cala de Finestrat, muy cerca de Benidorm. Su emplazamiento permite disfrutar de todos los encantos de este enclave. La playa está muy cerca y dispone de todos los servicios cerca necesarios para disfrutar de unas vacaciones maravillosas. Al lado se encuentra el Hotel Alone también perteneciente a la cadena Medsur Hoteles, los huéspedes del Tropic Relax pueden utilizar también las instalaciones del Hotel Alone.

Sus habitaciones son muy amplias y confortables, han sido hace muy poco completamente reformadas y ofrecen al viajero todos lo necesario. Destacamos sus amplísimas camas, muy cómodas.

Dispone de piscina, parking privado, amplio salón comedor, cafetería...

Es un hotel eminentemente familiar pero que hace guiños muy interesantes a las parejas, muy interesante es la ofertas "Parejas & Amigos" 

En resumen un destino muy apetecible en un hotel muy apetecible. Se trata de un *** pero que nosotros como al Hotel Lido le damos 5 *.