Buscar
12:51h. Viernes, 17 de Agosto de 2018

HOTEL SICANIA *** - CULLERA

#HotelSicania

Hotel Sicania
Hotel Sicania

En nuestro viaje a Cullera hemos descubierto un Hotel con Encanto de los que nos gustan. Se trata del Hotel Sicania. Un hotel situado en la Playa del Racó en primerísima línea de playa. El Hotel dispone de una salida directa a la arena de la playa.

Su situación, es evidente, le confiere un encanto especial. Las habitaciones disponen de una terraza amplia donde podremos disfrutar de una vistas idílicas de la playa y de toda la bahía de Cullera. Una delicia asomarse y disfrutar de esta terraza a cualquier hora del día.

Dejando a un lado estas vistas, el hotel nos ha gustado mucho. Dispone de habitaciones recién reformadas equipadas con Televisión, aire acondicionado, baño completo, camas amplias y muy cómodas. Entre otros servicios podemos disfrutar de parking, wifi en todas las instalaciones del hotel (un wifi muy potente), servicio de bar (con una espectacular terraza), piscina para adultos y de niños.

Otro punto importante de este Hotel es la gastronomía. Servicio de comidas tipo buffet con alimentos de primera calidad cocinados con mimo y cariño…se nota.

Si vienes a Cullera vente al Sicania, sus gentes y sus instalaciones te harán sentir como en casa.

Mira todos los detalles en su web