Buscar
19:29h. Martes, 14 de Agosto de 2018

HOTEL LIDO BENIDORM ***

@Medsurhoteles

Hotel Lido
Hotel Lido

Se acerca el verano y tenemos que empezar a buscar nuestro destino y alojamiento para no tener que conformarnos con "lo que quede".

Como siempre desde la sección de viajes Hoteles Con Encanto de Planeta 28 os traemos una gran propuesta. Un destino clásico aunque no por ello aburrido, Benidorm y un alojamiento que nos ha encantado, el Hotel Lido de la cadena Medsur Hoteles.

Hemos tenido la oportunidad de conocer de primera mano sus instalaciones y servicios y hemos de decir que nos han convencido rotundamente. El hotel Lido es un hotel situado en el Rincón de Loix, zona dotada de todos los servicios y con una playa espectacular.

Lo primero que nos ha encantado de este Hotel son sus fantásticas vistas. Está en primerísima línea de mar, desde sus instalaciones podemos ver toda la bahía de Benidorm, a lo lejos podemos ver perfectamente el Hotel Bali. Su bar, su restaurante, su comedor, su piscina...en todas esta estancias podemos disfrutar de estas vistas.

Pero la mejor vista está, sin duda, en sus habitaciones orientadas al mar. Un gran mirador (con cristalera de suelo a techo) nos permite disfrutar de unas espectaculares vistas de la línea marítima de Benidorm. Un lujo escuchar el sonido del mar mientras estás tumbado en la cama.

Pero el Lido es mucho más, la habitación es muy confortable, decorada de forma moderna dispone de todos los elementos que nos pueden hacer falta en unas vacaciones, televisión de pantalla plana, baño completo, secador, camas king size, aire acondicionado...

Hemos de destacar su servicios de comidas. Nosotros disfrutamos de pensión completa y la comida es muy variada, de una alta calidad. Sabes que en algunos hoteles acabas cansado de su cocina fundamentalmente por que resulta repetitiva, en el Hotel Lido eso no te va a pasar, variedad, calidad, comida cocinada en su punto. Sin duda es uno de los puntos fuertes.

No podemos dejar de citar la profesionalidad de cuantos trabajan en este hotel, sinceramente nos sentimos muy bien tratados, de forma muy cercana y familiar.

Un Hotel que nos ha gustado por:

- Su situación

- Sus vistas

- Confort de la habitación

- Calidad en sus servicios (comidas, limpieza, recepción...)

Un 3 estrellas al que nosotros damos 5 *.