Buscar
10:38h. Domingo, 24 de Junio de 2018

HOTEL ÁBACO - ALTEA

@HotelAbaco

Os queremos enseñar uno de los pueblos más bonitos de la costa Mediterránea, Altea, localidad situada en la comarca de la Marina Baja de Alicante. Un lugar de los que podemos decir sin reparos que tiene mucho encanto. Un pueblo para ser paseado lentamente y ser disfrutado de manera intensa.

En Altea hemos descubierto un hotel acorde con la localidad donde se encuentra. El Hotel Ábaco podemos describirlo de forma muy parecida a Altea, es un hotel muy bonito, es un hotel con mucho encanto y sin ningún género de dudas es un alojamiento para ser disfrutado de manera intensa.

El Hotel Ábaco nos ha cautivado, situado en un enclave privilegiado desde donde podremos disfrutar de los encantos de Altea. El hotel fue una antigua panadería del siglo XVIII que ha sido restaurado y acondicionado dando cabida a 10 habitaciones temáticas que nos ofrecen un ambiente muy acogedor y confortable.

Su decoración, sus colores e incluso sus olores nos hacen desplegar un cúmulo de sensaciones que despiertan todos nuestros sentidos.

Sus habitaciones están completamente equipadas y son todas distintas, Toscana, Seychelles...¿a qué con sólo conocer sus sugerentes nombres te apetece disfrutarlas?

Como siempre, desde la sección Hoteles con Encanto de Planeta 28 queremos traerte los mejores lugares dónde hospedarse y pasar unas vacaciones inolvidables. En esta ocasión sabemos que hemos acertado.