Buscar
21:52h. Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

Hacienda Zorita Natural Reserve

@HZorita_es

Situadas en pleno corazón del Parque Natural de Los Arribes del Duero (Fermoselle, Zamora), las villas de Hacienda Zorita Natural Reserve combinan la privacidad de una residencia vacacional con los servicios y el entorno de un hotel de lujo:

Es un exclusivo complejo de dos villas rodeadas por 70 hectáreas de viñedo, en las que crecen la uva tempranillo y la syrah, la más antigua del mundo. Propiedad de The Haciendas Company, la finca propone un asequible alquiler entre amigos o en familia, garantizando los servicios del hotel 5 estrellas Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa. Cada villa posee cinco habitaciones con vistas al viñedo, además de salón privado con chimenea, comedor, sala de ocio, de cata y bodega. En todo momento son atendidas por un servicio de mayordomo privado.

Formado por las salvajes aguas de nuestro ‘río del vino’ –en Portugal llamado Douro, el río del oro— el majestuoso cañón del Duero es la frontera natural entre España y Portugal, y se extiende a lo largo de 100 kilómetros de espectacular paisaje, compuesto por recónditos valles y acantilados de granito de hasta 600 metros de altura. Es la mayor zona natural protegida de Europa, reconocida por su biodiversidad y por su microclima único que permite el cultivo de viñas, olivos, cítricos y almendras, entre otros. Sólo es posible la agricultura y la ganadería tradicional y es parada obligada para observar en su hábitat natural a la cigüeña negra y otras aves en peligro de extinción.