Buscar
21:52h. Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

Cinco experiencias de lujo para ellas by Secret Escapes

Nuestra vida se conforma por diferentes etapas que vamos atravesando con el paso de los años. Muchas de las vivencias de dichas etapas están íntimamente relacionadas con los viajes. En Secretescapes.es, el club de viajes online especializado en ventas flash de hoteles de lujo con descuentos exclusivos de hasta el 70%, han seleccionado las mejores escapadas para mujeres en función del momento que celebren.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un viaje de fin de carrera al Caribe con un espectáculo del Circo del Sol sin moverse del hotel

Para poner fin a la que seguramente será una de las etapas más felices de tu vida, la Riviera Maya es un destino ideal para celebrar el fin de curso con tus compañeras de estudios. Si sois de las que no separáis lujo y diversión, The Grand Mayan Riviera Maya te da la bienvenida. Ubicado en Playa del Carmen, en este lugar corroborarás la veracidad del concepto de "la buena vida" en su máximo esplendor. Es el momento de hacer inolvidable tu fin de carrera disfrutando de fiestas en barco, visitas arqueológicas por Chichén Itzá o bucear por los arrecifes de coral más impresionantes de la zona. Pero también podéis aprovechar para para ver el espectáculo JOYÀ del Circo del Sol sin moveros del hotel. El lugar te lo ponemos nosotros, el momento te lo fija la vida, pero la decisión está en tus manos.

 

Desconecta de la rutina laboral en Berlín

Ahora que comienza el buen tiempo, Berlín es uno de los mejores lugares para escaparte un fin de semana con tus amigas. Una ciudad llena de vida y actividades y una filosofía que refleja muy bien el Almodóvar Hotel Berlín, un hotel moderno y ecológico que destaca por su área de salud y bienestar con spa en la azotea. Se encuentra ubicado en el famoso barrio de Friedrichshain, antes repleto de casas ocupadas, donde se respira el espíritu más rebelde de Berlín, y en el que el mestizaje y la fusión cobran protagonismo. El mercadillo de Boxenhagener Platz o la calle peatonal de Simon-Dach Strasse son solo algunos de los recorridos más cercanos al hotel, donde, además, podrás degustar la gastronomía local en el restaurante Bistro Bardot, cuyos platos vegetarianos acumulan muchas recomendaciones en Instagram.

 

Una playa privada para una despedida de soltera

Si tu amiga se va a casar, o lo vas a hacer tú misma, Tenerife es vuestro destino. En el Hotel The Ritz Carlton Abama, un lujoso resort de cinco estrellas, ubicado en Guía de Isora, podrás vivir una despedida de soltera en un entorno único, rodeadas de jardines tropicales y con acceso a una playa privada. Además, tienes diez opciones a elegir sobre la mejor gastronomía de la isla, entre la que destaca el restaurante M.B, dirigido por Martín Berasategui, que cuenta con dos estrellas Michelin, y el Kabuki, con una estrella, y considerado el mejor japonés de Tenerife.

 

Una baby shower en un hotel rural de lujo

Tener un bebé os privará de algunos viajes, sobre todo en los primeros meses. ¿Qué mejor que hacer una escapada imborrable antes de su nacimiento? Si estás buscando una idea original para una baby shower, Alcoy puede ser un buen destino. Se trata de la única ciudad de toda España que alberga dos parques naturales en su término municipal. Para alojarte, La Escondida Hotel & Restaurant os espera con una estancia agradable y de lo más cómoda. A escasa distancia del hotel, se encuentra el Jardín de Santos, un jardín botánico de incalculable encanto, donde se puede admirar toda la vida que trae la primavera.

 

Un spa para celebrar la madurez

Si crees que te mereces una escapada relajante para huir del ajetreo de la ciudad unos días, Secret Escapes te brinda una experiencia gastronómica, cultural, histórica y ecológica en un mismo viaje. Su propuesta en el Sant Pere del Bosc Hotel & Spa te va a dar todos los mimos que necesitas. El hotel, ubicado a seis kilómetros del casco histórico de Lloret de Mar, te permitirá encandilarte con los jardines de Santa Clotilde, cuyo diseño recuerda el espíritu renacentista italiano. El Museo del Mar, el Cementerio Modernista o el camino de la cala de Santa Cristina son solo algunos de los lugares que puedes visitar durante tu estancia, para después relajarte en el spa del hotel, donde encontrarás diversos tratamientos como masajes ayurvédicos, una sala de Vichy, una sala de estética o un circuito de agua.