Buscar
10:43h. Martes, 13 de Noviembre de 2018

ESCAPADAS ROMÁNTICAS

-

No hay nada mejor para revitalizar a la pareja que una escapada romántica. Si llevas poco tiempo de relación estos viajes son muy enriquecedores en todos los aspectos y seguro que te lo pasas genial. Son viajes en los que la pareja se conoce mucho más (a veces puede ser bueno o malo) y comienza a crear recuerdos para el futuro.

Si ya llevas unos años con tu pareja e incluso tiene niños, no te preocupes, estos viajes hacen que vuelva la pasión y que se reviva el amor, un fin de semana romántico es el mejor plan que puedes hacer. Es muy importante dejar atrás la rutina del día a día. Así que vete buscando niñera para tus hijos y comienza a disfrutar.

Desde Planeta 28 queremos darte algunas buenas ideas para que el viaje sea perfecto:

  • Puedes entrar a una página web como Weekendesk.es y buscar entre los miles de planes que te proponen. Multitud de destinos para todos los bolsillos, ideas, alojamientos, excursiones. Escapadas a tu medida con desayuno y excursiones incluidas, con alojamientos de contrastada calidad y muy importante, anulable sin ningún tipo de coste hasta dos días antes de la llegada.
  • Otro de los destinos que puedes escoger es la zona del levante. El mar mediterráneo siempre tiene su encanto y hay localidades como Benidorm, Altea… que disponen de todos los servicios para que pases una estancia perfecta. Además hay hoteles en esta zona que son de auténtico lujo, busca un poco y te sorprenderás lo que vas a encontrar.
  • Porque no buscar la paz y tranquilidad en un destino rural. En España hay cada vez más opciones para disfrutar de la naturaleza. Las casas rurales han entrado con muchísima fuerza en el panorama turístico español y existen opciones muy interesantes y para cualquier presupuesto.
  • Si buscas la relajación más completa tienes que tener en cuenta los destinos de relax como balnearios y hoteles con circuitos con spa. Son destinos y alojamientos pensados para no salir del hotel y realizarte varios tratamientos de relajación y / o belleza. Si nunca has estado en un balneario prueba y ya verás como repites.
  • También hay destinos para hacer una escapada romántica y no dejar a tus hijos en casa. Es cierto que hay parejas a las que les cuesta mucho irse sin sus hijos. Hay multitud de destinos en los que podéis disfrutar toda la familia: parques temáticos como Terra Mítica (Benidorm), Parque Warner o Parque de Atracciones (Madrid), Port Aventura (Tarragona). Destinos culturales o algo que se ha puesto muy de moda últimamente y que aúna la visita cultural junto con lo anecdótico o social por ejemplo las visitas guiadas a donde se han rodado ciertas películas o series.

Como ves existe multitud de opciones para hacer una escapada romántica. Ten en cuenta que San Valentín está aquí al lado y el disfrute del viaje comienza cuando empiezas a planearlo, así que, ya sabes, a planear tu viaje desde ya.