Buscar
05:25h. Lunes, 17 de Junio de 2019

ESCAPADAS A BUEN PRECIO

-

Como sabes desde la sección Hoteles con Encanto de Planeta 28 siempre te recomendamos los mejores viajes, los mejores destinos, los planes más aconsejables y en esta ocasión también queremos traerte el mejor lugar para decidir, organizar y contratar tu mejor viaje 

Y para abrir boca unas ideas para tus escapadas:

Benidorm es, sin duda, uno de los destinos vacacionales más típicos y veteranos del veraneante español, (y también extranjero). Benidorm ha sabido ir reinventándose para dar acogida a distintos tipos de turistas que han ido surgiendo a lo largo del tiempo, y lo mágico es que, en esta ciudad mediterránea, siempre se encuentra un hueco independientemente si eres jubilado, jóven, viajas en pareja o en familia.

Benidorm es eminentemente un lugar de sol y playa. En este aspecto destaca con sobresaliente. Sus playas son grandes, enormes… de fina arena y de agua limpia, con servicios de primera. Sus dos principales playas son la de Poniente y Levante, entre las dos el Mirador, que recomendamos visitar. Desde él, tras bajar unos cuantos tramos de escalera, podemos observar ambas playas y el maravilloso sky line de impresionantes rascacielos.

Os presentamos otro destino imprescindible de la Costa Valenciana, imprescindible por varios motivos, por su fantástica oferta de ocio y restauración, por descubrir alguno de los hoteles con más encanto de toda la costa levantina, por sus fantásticas playas y paseos, por descubrir un mundo de historia impresionante.

Cullera es un destino que no te dejará indiferente. Su historia, sus tradiciones, su rico patrimonio histórico, el entorno natural en el que se encuentra y sus increíbles playas hacen de Cullera un destino perfecto para todos los públicos.

Una vez que hemos encontrado un buen Hotel para descansar y reponer fuerzas vamos a descubrir todos los rincones de Cullera.

Cullera es una ciudad para ser paseada, callejea por el barrio del Pozo, antigua judería y morería de Cullera. En los límites del mismo encontrarás el Mercado Municipal, donde se encuentran también los Refugios Antiaéreos de la Guerra Civil. Junto al Mercado,  encontrarás la iglesia más antigua de Cullera: la Iglesia Parroquial de los Santos Juanes.

Al menos visita estas playas:

Playa del Racó

Playa de San Antonio

Playa de la Escollera

Playa del Dosel

Playa de Faro

 

Te recomendamos que subas al Castillo de Cullera. Junto al Castillo se encuentra el Santuario de la Virgen del Castillo, patrona de la ciudad de Cullera. No te defraudarán las vistas excepcionales desde arriba de toda Cullera.

Hay tres opciones para subir:

-A pie: En ese caso sube por el Camino del Calvario, zigzagueante vía crucis que puede tomar subiendo desde el Mercado Municipal; o bien por la senda de las Torres de la Albacara, que parte desde la Torre de la Reina Mora, al principio del Camino del Calvario. Esta ruta termina en el Castillo, de modo que la puedes seguir igualmente para bajar.

-En coche: Para subir en coche se accede desde la carretera de la Subida al Santuario, que comienza en el barrio de San Antonio.

-En tren turístico: del paseo marítimo sale un tren turístico que te sube hasta el Castillo. Ideal si viajas con niños.

Te apetece comer? En el barrio de San Antonio dispones de una amplísima variedad de restaurantes en los que podrás degustar todo tipo de platos. No puedes irte de Cullera sin degustar sus típicos arroces.

Cullera es un lugar para pasar una temporada larga o unos días de descanso. Sus fantásticas playas, su clima y sus gentes hacen de Cullera un impresionante lugar para conocer y pasear.

Son sólo dos ideas…seguro que se te ocurren muchas más disfruta!