Buscar
03:54h. Martes, 27 de Junio de 2017

ESCALERA HACIA EL CIELO - terraza Tiana Pool & Lounge del Occidental Atenea Mar

@barcelohoteles

Atenea Mar
Atenea Mar

Sí, Barcelona se ha convertido en uno de los destinos más cosmopolitas del Mediterráneo, y cada vez son más los turistas que la visitan atraídos por su arquitectura; sus locales de diseño; su amplia oferta gastronómica, comercial y cultural; y por sus playas. No obstante, al igual que sucede con otras grandes ciudades, todavía es posible encontrar en ella pequeños oasis en los que saborearla de a poquito.

 

Uno de esos rincones es la nueva terraza Tiana Pool & Lounge, ubicada en la azotea del hotel sólo para adultos Occidental Atenea Mar. Con una piscina 'infinity' de 48 metros cuadrados y un solárium de 100 metros cuadrados, se erige como un templo de relajación y desconexión con vistas al Mediterráneo.

 

Abierta desde las 11:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde, este remanso de paz pone hamacas, camas balinesas y pufs a disposición de los huéspedes del hotel y clientes externos, que pueden dejar su coche en el parking del hotel y ascender directamente a este pedacito de cielo de la Ciudad Condal.

 

Deporte, restauración, Barcelona:

 

Dos son los puntos fuertes de esta terraza, aunque tú no tendrás que escoger uno de ellos, como hizo Javier Bardem en la película "Vicky Cristina Barcelona" de Woody Allen. Y es que los dos son perfectamente compatibles. Por un lado, si te gusta ejercitarte, combina largos en la piscina con varias series en el fitness center del hotel, que se encuentra justo al lado de la terraza.

 

Y tras ello, para recuperar fuerzas, degusta alguna de las especialidades de su fresca y veraniega carta snacks como el "Gazpacho de mango y melocotón con encurtidos y helado de queso fresco" o el "Sashimi de salmón semi marinado al jengibre", entre otros, además de ensaladas, sándwiches tradicionales, pizzas caseras y hamburguesas con diferentes tipos de pan y carnes a elegir. Los más golosos podrán refrescarse con una selección de helados y sorbetes caseros, o con los postre estrella "Tarta de queso New York's Style", elaborada con fresones y arándanos, o la "Delicia de chocolate".

 

Para finalizar la jornada, nada mejor que un brindis bajo el sol y con vistas al Mediterráneo con una copa de vino blanco; con un sofisticadoGin & Tonic o con un dulce mojito.