Buscar
22:19h. Sábado, 18 de Noviembre de 2017

EL SPA A QUINTA DA AUGA

#QuintaDaAgua

SPA A Quinta da Auga
SPA A Quinta da Auga

Ubicado en una antigua fábrica de papel del siglo XVIII rehabilitada y situado en la zona residencial alejado del bullicio de la ciudad de Santiago de Compostela, A Quinta da Auga se integra en un entorno de naturaleza bajo los parámetros de la sostenibilidad ambiental convirtiéndose en el primer hotel eco-natural de lujo de la capital gallega. Un espacio único y con una energía especial que cuenta con todos los servicios necesarios para una estancia de absoluto relax y serenidad diseñado para que el huésped logre el descanso absoluto y desconecte a través de los cinco sentidos. Entrar en A Quinta da Auga es respirar el olor a chimenea, a roble, a castaño, es escuchar sólo el ruido del agua que discurre por el río Sar y el piar de los pájaros que sobrevuelan la finca, es ver y disfrutar de la naturaleza en estado puro y descubrir cada detalle de la decoración que son más propias de una mansión que de un hotel, es saborear la gastronomía gallega en su restaurante Filigrana y es dejarse mimar por el tacto de sus sábanas de algodón egipcio y de cada uno de los tratamientos que ofrece su spa de diseño.

Reconocido como uno de los mejores de España, el spa de A Quinta da Auga une la tradición occidental de la hidroterapia con las terapias manuales de oriente para lograr el equilibrio óptimo del cuerpo, la mente y el espíritu de cada uno de sus clientes. Un espacio que contribuye a este retiro espiritual gracias a su completa carta de terapias corporales, faciales, sus masajes y todo tipo de experiencias que los terapeutas, con sus manos expertas personalizan y crean a medida de cada cliente con el fin de encontrar su bienestar integral. Bajo un techo acristalado el circuito de spa, diseñado especialmente para descargar tensiones y disfrutar del relax, cuenta con piscina de hidroterapia, piscina de natación, sauna, baño de vapor, fuente de hielo, ducha de contrastes y de aceites esenciales y jacuzzi. Combina a la perfección detalles clásicos con instalaciones de la última generación.

ALTA COSMÉTICA BIOLÓGICA

En el spa de A Quinta da Auga trabajan con productos de alta cosmética biológica y orgánica (totalmente naturales con propiedades únicas para todo tipo de pieles) y con tratamientos basados en la medicina tradicional china, japonesa y ayurveda. Terapias de todo tipo que se adaptan a todos los gustos y momentos: para escapadas románticas en pareja (incluyendo la posibilidad de reservar su spa privado solo para dos), para olvidar el estrés en un fin de semana, para embarazadas (también tratamientos postparto) y para aliviar al peregrino con un masaje de piernas, pies y espalda especialmente pensado para poner el broche de oro al camino. Además, cuentan con la boutique Spa donde se encuentran a la venta los productos de las marcas con las que trabajan como Sundari, Aromatherapy Associates, Dulkamara Bamboo, Sensai, jabones naturales de Alepo, productos capilares de La Biosthetique Paris y los cheques regalo para obsequiar sensaciones A Quinta da Auga.

FLOTARIUM Y TERAPIAS CON SELLO A QUINTA DA AUGA

Con el objetivo de conseguir la relajación de todos los músculos del cuerpo y mente, combatir el estrés, los problemas de sueño y revitalizarse, A Quinta da Auga cuenta con el Flotarium Mar Muerto. Un espacio para sentir la gravedad cero y sentir el regreso al útero materno que ofrece las propiedades curativas y cosméticas de las aguas de este lago salino conocidas desde la antigüedad.

Acompañadas siempre de la experiencia previa de relajación en su flotarium, entre las terapias con sello da Quinta sobresale el Shi Tou que sigue el mecanismo de la moxibustión de la medicina tradicional china a través de la transmisión de calor de piedras energéticas. En el Relais & Châteaux gallego se realiza con saquitos de arcilla volcánica compuesto de minerales y oligoelementos. Una experiencia para encontrar el bienestar global. También destaca el ‘Viaje A Quinta da Auga’ que combina las virtudes sanadoras del agua, la tierra y la terapia manual. Consiste en una exfoliación corporal con las propiedades nutritivas del bambú y un masaje relajante. Y para los que buscan alinear sus chackras, el spa cuenta con la ‘Experiencia Real A Quinta da Auga’ que comienza en la cabeza y acaba en los pies y consiste en la combinación de la aromaterapia tradicional y la fusión de las mejores prácticas de masaje de Oriente y Occidente, tales como presiones en los chackras y la columna vertebral, quiromasaje tradicional y la dígito presión podal. Un tratamiento que mejora la circulación, el drenaje linfático y las defensas naturales del organismo.

Un apartado muy destacado dentro de todo lo que ofrece A Quinta da Auga son los rituales de belleza donde destacan las terapias faciales de Sensai basados en el poder de la seda de Koishimaru, una fibra excepcional anteriormente reservada a la familia imperial de Japón que gracias a sus propiedades consigue lograr una piel sedosa. Y lo hace estimulando la producción de ácido hialurónico, libera en las células una inmensa capacidad de hidratación, un entorno vivificador en el que la piel queda nutrida, hidratada y bella. Dentro de su gran variedad de tratamientos, en el spa de A Quinta da Auga destaca el Ritual Saho que tiene como objetivo conseguir una piel perfecta y sedosa. También es un must el método facial ultimate y corporal Saho de SENSAI que consiste en un tratamiento de cuidado de la piel inspirado en el código de protocolo que rige la ceremonia japonesa del té. Y para activar la vitalidad de la piel cuentan con Complejo Eterno de Sakura para activar la vitalidad de la piel.