Buscar
20:50h. Sábado, 14 de diciembre de 2019

Discotecas de Moda en Barcelona con música variada de diferentes estilos

-

Hoy, desde la sección Viajes / Hoteles con Encanto de Planeta 28 os vamos a llevar hasta Barcelona. Ya hemos hablado en otros artículos de la ciudad de Barcelona y las múltiples opciones que tiene a la hora de elegirlo como destino, playas, museos, paseos, ciudad cosmopolita… pero en el artículo de hoy vamos a centrarnos en el ocio nocturno, más concretamente en las discotecas de Barcelona y locales de ocio.

Además tenemos infinidad de estilos musicales donde elegir, empecemos discotecas reggeaton en Barcelona: múltiples opciones entre las mejores están:

Otto Zutz Barcelona: abierto de miércoles a domingos, podrás disfrutar de los mejores ritmos de reggeaton y pachanga en su segunda planta.

Pachá Barcelona: un clásico de algunas de las grandes ciudades españolas, situado en la zona de la Villa Olímpica hay que destacar su fiesta Pachá cha compuesta completamente por Reggaeton, Dembow y Trap.

Bling bling Barcelona: su ambiente y decoración merece la pena ser descubierto. Parece que estemos bailando en un hotel clásico.

Discotecas Hip-Hop y RnB Barcelona: como en el apartado anterior Barcelona dispone de multitud de discotecas y locales de una calidad incontestable, a modo de ejemplo:

Discoteca Carpe Diem: estamos hablando de una discoteca situada en el puerto olímpico de Barcelona, de ambiente selecto y lujoso, DJs locales e internacionales que hacen la mejor música hip-hop para la noche en. Los martes con la fiesta llamada Never Tell Your Boyfriend pasarás una gran noche.

Jamboree: dirigido a un público muy diverso. Perfectamente situado en la Placa Real. También cabe destacar sus noches dedicadas al jazz.

Discoteca Eclipse Hotel W: situada en la planta 26 del Hotel W. Podrás disfrutar de una noche muy exclusiva con los mejores DJ´s del panorama nacional e internacional.

Discotecas Música House Comercial Barcelona

Calidad también podemos encontrar en las discotecas que pinchan música house. Es cierto que cada local tiene su atmósfera exclusiva con lo cual, aunque pinchen el mismo tipo de música, podemos descubrir multitud de “noches” diferentes en Barcelona, por ejemplo:

Opium Barcelona: DJ´s tanto nacionales como internacionales, gran ambiente y su mítica terraza frente al mar.

Sala Bikini: mítica sala en Barcelona que además de tener unas de las mejores house de Barcelona podremos disfrutar de conciertos y sesiones de diferentes tipos de música.

Cat walk: el Cat Walk lo componen tres salas con diferentes estilos de músicas: house comercial, hip hop y R&B

Soho: club en la zona alta de Barcelona, enfocado, sobre todo al público más joven y divertido de la ciudad Condal.

Carpe Diem: ambiente muy exclusivo tanto nacional como internacional situado en la mejor zona del paseo marítimo de Barcelona.

Como ves Barcelona es una ciudad ideal no sólo para disfrutarla de día, sino también para vivirla de noche. Sus discotecas, clubs y locales nos ofrecen una cantidad de alternativas de ocio nocturno que va a ser muy complicado que te decantes sólo por una. Así que ya sabes, haznos caso y vete eligiendo tus locales favoritos para tus noches en Barcelona.