Buscar
01:05h. Domingo, 25 de agosto de 2019

CRUCEROS DESDE BARCELONA

-

 

Las vacaciones ya han acabado, el verano ya casi lo tenemos olvidado, la playa, el mar, la montaña, el desconectar de los jefes…sí, es una verdadera pena.

¿La solución? Empezar a planear un viaje, porque la ilusión de viajar comienza con la preparación. Y te vamos a dar una idea que quizá no te la hayas planteado nunca porque pienses que es caro o que es aburrido.

Sólo te decimos una cosa quien hace una vez este tipo de viajes queda tan encantado que casi siempre repite. Nos referimos a los cruceros, un modo de conocer el mundo de forma muy diferente.

Además tenemos muchas opciones para hacer un crucero y diferentes puertos para embarcar uno muy cercano y bien comunicado como es el puerto de Barcelona. Además es un viaje económico, bucea un poco en internet y te vas a sorprender. Existen cruceros baratos desde Barcelona muy atractivos.

Podemos escoger desde los más económicos y no por ello menos apetecibles que salen desde el puerto de Barcelona y podemos conocer Francia e Italia o los cruceros un poco más caros (también son más días y conoces mucho más mundo), que atraviesan el mar Atlántico y nos llevan hasta tierras americanas.

Si no has estado nunca en un crucero debes conocer algunas de sus virtudes:

  • Son buques dotados de todas las comodidades, sus camarotes se asemejan al 100% a un hotel de lujo. Sus estancias son muy cómodas y confortables y muchas de ellas disponen de unas vistas impresionantes.

  • Sus servicios son de primera categoría consiguen entretener por igual a niños y adultos.

  • Se trata de un tipo de viaje muy aconsejable para familias. Hay actividades y entretenimiento tanto para niños como para adultos.

  • Permiten conocer en un solo viaje y durante unos días multitud de tierras, países y culturas. Además no hay que olvidar que una vez en tierra, se ofrecen excursiones a los lugares más importantes de cada puerto lo que permite conocer en profundidad cada puerto en el que atraca.

  • La gastronomía es excelente en este tipo de viajes.

  • El servicio de la tripulación es inmejorable.

Como sabemos que ya se te ha hecho la boca agua y seguro que vas a reservar un crucero para disfrutar de tus próximas vacaciones, te dejamos unos consejos básicos para que salga un viaje perfecto:

  • Prepara la documentación de toda la familia: aunque parezca obvio a veces se nos pasa. Ten en cuenta porque países vas a viajar para conocer con anterioridad con documentos de identificación necesitas (DNI, pasaporte…).

  • Prepara las maletas: no te olvides de tu bañador y ropa cómoda para realizar las excursiones. Pero mete en la maleta ropa para “ponerte guap@”, por las noches los barcos suelen organizar cenas y fiestas en las que hay que ir un poquito más arreglado.

  • Cuidado con los datos del móvil: ten en cuenta que viajas a través de muchos países cuidado con los datos de tu móvil y con las tarifas de roaming de tu compañía telefónica. Evita sustos a la vuelta a casa en la factura de teléfono.

Estamos seguros que te vas a convertir en “Crucerista” profesional.