Buscar
23:21h. Lunes, 16 de septiembre de 2019

CASUAL HOTELES

@CasualHoteles @Hotelesencanp28 @UrbanRunnersMad

Casual Hotels
Casual Hotels

Como amantes de las escapadas que somos en Planeta 28, hoy cambiamos el medio rural para presentaros una pequeña gran cadena de hoteles urbanos con tanta personalidad como encanto. Casual Hoteles, ideales para que podamos disfrutar y sacar el máximo partido a nuestra escapada urbana.

Situados en el centro de ciudades como Valencia, Sevilla o Bilbao (y os adelantamos que próximamente en Madrid!), estos hoteles están concebidos para que sus huéspedes puedan aprovechar al máximo la ciudad, adaptándose a las particularidades de cualquier viajero urbanita.

Los seis hoteles tienen como características comunes una muy buena localización, muy céntrica y perfectamente conectada con los principales medios de transporte públicos, para así no tener que depender del coche y despreocuparnos de él por unos días, aunque en algunos disponen de parking propio a precios muy razonables.

La conexión a internet es otra de las características diferenciadoras, ya que además de ser gratuita y de buena calidad, te la puedes llevar contigo por toda la ciudad con los MiFis (unos dispositivos del tamaño de una pastilla de jabón que dan Wifi para poder conectar nuestros móviles u ordenadores a internet).  Y claro, el precio, que es un factor importante, también es uno de sus puntos fuertes. Esta cadena ha conseguido optimizarlo todo para que el precio no sea un obstáculo para ningún cliente, adaptándose a todo tipo de bolsillos y condicionantes, ya viajes solo, en pareja, con amigos o con familia e hijos.

Y hasta ahí los puntos comunes, porque el diseño y personalidad de cada alojamiento Casual Hoteles es único, como adelanta su eslogan. Todos ellos están inspirados (y tematizados!) en diferentes temáticas como el arte, cine, música, civilizaciones, las letras o la cultura vasca, con habitaciones customizadas y servicios más que interesantes.

Desde habitaciones con Jacuzzi para las parejas (Casual Valencia de las Civilizaciones) hasta habitaciones cuádruples para familias o amigos (Casual Valencia del Cine, Casual Bilbao Gurea), piscina cubierta (Casual Valencia de las Artes) o un patio sevillano con terraza y Solarium (Casual Sevilla de las Letras), perfecto para los amantes de la lectura.  Pero no sólo se quedan en la variedad de camas por habitación. Algo que nos sorprendió mucho por su falta de presencia en otros alojamientos fue la sensibilidad que tienen hacia determinados segmentos.

Conscientes de que las familias también viajan, además de cunas y camas supletorias, ponen a su disposición carritos, mochilas portabebés y otros elementos indispensables cuando viajas con pequeños, para que no tengas que ir cargado como un Sherpa. Para los más tecnológicos tienen el pack móvil (con el Mifi, una batería portátil y un palo Selfie). Para las mujeres, amenities especiales que son muy agradecidos, como secadores y planchas de pelo profesionales.

Y para los amantes de la gastronomía, el Casual Bar (de momento sólo en Casual Valencia de Las Artes), un espacio para que los viajeros puedan conocer la auténtica gastronomía local más allá de la paella, y una oda al Esmorçaret, la tradición valenciana del almuerzo de media mañana. ¡Enjoy the city!

www.planeta28.com

By Hoteles Con Encanto