Buscar
06:46h. Lunes, 22 de Abril de 2019

Las bolsas de My Style Bags marcan tendencia en las playas de moda

.
.

Con el verano a la vuelta de la esquina, quién no está deseando coger las maletas y aparecer en una isla para tumbarse a descansar al sol. Ibiza, Formentera, Marbella… son algunos de los destinos más “chic” donde hay que desembarcar perfectamente conjuntado. Esta temporada las bolsas de playa de My Style Bags, firma italiana que desde su llegada a España se han convertido en un imprescindible de cualquier viaje que se precie, son el “must” para las vacaciones.  

Totalmente producidas a mano, las rayas y los colores vivos son las protagonistas de unas piezas que no pasaran desapercibidas junto a las toallas, ya sea en el barco o sobre la arena blanca. Y más aún al ir totalmente personalizadas, ya que My Style Bags ofrece el servicio, por sólo 10 euros más, de bordar en unos minutos el nombre o las iniciales del propietario. Y es que hay detalles que marcan la diferencia.

Siempre realizadas a base de materiales escogidos que hacen de cada pieza algo único, la colección de verano está confeccionada con telas ligeras y procesadas como la gamuza y el lino. México, California y Florida son algunos de los destinos que dan nombre a los modelos y en los que se ha inspirado la fundadora y directora creativa, Lorenza Bellora, a la hora de dibujarlos.  

Su precio es de 120 euros aprox.

Recién abierta su primera tienda en Madrid (Calle de Claudio Coello, 16. Tel. 91 431 20 25), la firma disfruta de gran éxito en nuestro país, impulsada por la fuerza y creatividad italiana.