Buscar
13:24h. Lunes, 18 de noviembre de 2019

BILBAO

Bilbao
Bilbao

Se trata de una ciudad moderna, cosmopolita con un encanto especial que hace que sea una delicia pasear por sus calles y avenidas. Bilbao disfruta de muchísimas bondades, sus gentes, sus paisajes, su gastronomía. En los últimos años lo que ha ejercido una atracción importantísima a nivel internacional es el Museo Guggenheim, una auténtica maravilla arquitectónica que alberga importantes exposiciones. No dejes de visitar a Pupy el grandísimo perro que guarda la entrada del museo.

Pero es verdad que Bilbao merece ser visitado no solo por este famoso museo. Te recomendamos que visites el casco viejo de Bilbao, una gozada visitar las “siete calles” recorrer a pie sus callejuelas envueltas en una magia especial. En general Bilbao es una ciudad para andarla.

Otros lugares que no debes perderte:

  • La ría de Nervión: las riberas están acondicionadas para pasear, utilizadas por los bilbaínos para practicar sus deportes favoritos. Existen barcos que te permiten dar un paseo por la ría hasta la zona más industrial.
  • Catedral de Bilbao.
  • Ayuntamiento de Bilbao: situado al final del paseo del Arenal nos encontramos un edificio Neoclásico con influencia Barrocas, construido en 1892.
  • Puente Colgante: a 5 minutos de Bilbao se encuentra el curioso puente colgante. En funcionamiento aún permite cruzar la ría de una ribera a otra a peatones y vehículos. Muy curioso.
  • Puente Zubizuri: diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava.
  • Parque de Doña Casilda

 

Una escapada a una ciudad de esta categoría merece un alojamiento de gran categoría, te vamos a recomendar el Hotel Gran Bilbao. Su situación es inmejorable, permite, sin problemas, llegar al centro de Bilbao de forma muy cómoda. Perfectamente comunicado.

Este elegante hotel de 4 estrellas ofrece al viajero unas habitaciones modernas, perfectamente equipadas con WIFI, Tv de pantalla plana con conexión vía satélite, mini bar, aire acondicionado, parking en el mismo edificio…

Hotel gran Bilbao

Mención aparte merece el restaurante situado en la parte baja del edificio dispone de grandes ventanales que le dan gran luminosidad. Pero lo que le confiere categoría es los platos que salen de su cocina. En Bilbao se come bien y más en este hotel.

Te invitamos a descubrir este alojamiento y grandes ofertas en su página web www.hotelgranbilbao.com y no te pierdas el concurso que Planeta 28 y Hotel Gran Bilbao han organizado para ti.