Buscar
05:12h. Martes, 17 de Octubre de 2017

BIENVENIDOS A LA ISLA DE LA FELICIDAD

Y no, no es Formentera, aunque hay que reconocer que se parece mucho

 

​​ Hay lugares en los que se respira plena felicidad. Ya sea por sus preciosos paisajes, por sus playas de arena blanca y aguas turquesas cristalinas, por la simpatía y amabilidad de sus moradores, por su ambiente distendido o por la luz que proyecta su faro, marcando el rumbo hacia la más absoluta desconexión.

 

Si conoces Formentera quizás te has planteado que estamos hablando de la pequeña isla balear, y podría ser, porque se parecen mucho. Pero el destino al que nos referimos es Aruba, antigua colonia holandesa perteneciente a las Antillas Menores, en pleno Caribe, y conocida internacionalmente como la "Isla de la Felicidad".

 

Parada obligada para muchos de los cruceros que navegan por el Caribe, y punto de encuentro de los amantes del surf y del kitesurf de todo el mundo, Aruba es también un enclave ideal para disfrutar de la "slow life". Alquila una bicicleta y acércate a algunos de susatractivos turísticos como su fotogénico faro; la salvaje Playa Eagle o el "Natural Bridge", considerado como el escenario más fotografiado de Aruba y que servirá de excelente marco a tus más envidiables "selfies".

 

Aunque hay un momento al día en el que deberás bloquear tu agenda para practicar el deporte nacional: observar los mágicos atardeceres que la naturaleza regala a sus moradores en lugares como, por ejemplo, la inmensa Palm Beach, dónde se encuentra ubicado elBarceló Aruba, que acaba de ser completamente renovado. Sobre las 18:30 apóstate en el balcón de tu habitación, o en alguno de sus 3 bares, con un exquisito cóctel en la mano, y espera a que el astro sol se acueste tras el horizonte del mar Caribe. Relájate y disfruta del momento, porque no todos los días es posible gozar de la Isla de la Felicidad. ¡Felices vacaciones