Buscar
23:19h. Lunes, 16 de septiembre de 2019

UN AUTOBÚS PARA VIAJAR EN FAMILIA

-

Como bien sabes desde la sección Viajes – Hoteles con Encanto de Planeta 28 siempre te traemos las mejores ideas para que planifiques tus viajes. Siempre os decimos que el viaje comienza desde el momento en el que lo planificamos.

Una parte muy importante del viaje es, por supuesto, el destino. En nuestras páginas puedes encontrar multitud de ideas para decidir a dónde vas. Pero no es menos importante elegir como se va a llegar al destino. Para ello tenemos infinidad de opciones siendo la más utilizada el vehículo particular o incluso vehículos compartidos tipo bla bla car, otras opciones muy utilizadas, avión, tren, autobús de línea…

Pero hay una opción muy recomendable si vais a viajar un grupo de personas familiares y/o amigos, es el alquiler de autobús con conductor. Una opción poco utilizada en nuestro país.

Este sistema de transporte ofrece multitud de ventajas la primera de ellas es la simplicidad de contratación, hay compañías de transportes que te ofrecen a través de su página web la posibilidad de realizar presupuestos detallados y la contratación de una forma muy sencilla.

Existen varios tipos de autobuses para contratar, dependiendo de la gente que vayáis a ir o incluso dependiendo de los servicios que quieras que lleve el autobús.

Además, en muchas ocasiones, el precio es mucho más interesante que otros medios de locomoción. Imagínate que vais 12, varios coches, mucha gasolina, incomodidad…el autobús os sentáis cada uno en vuestra butaca y camino al destino… La mayoría de estos autobuses van muy equipados en materia de seguridad y comodidad, la mayoría de ellos disponen de cinturones de seguridad, wifi, asientos reclinables, climatización individual, luz de lectura individual, butacas desplazables, Info entretenimiento y algunos dotados con cuartos de baño completos.

A todas estas ventajas hay que unir la comodidad. En un autobús puedes ir de forma mucho más confortable que en cualquier otro medio. Los viajes en autobús pueden ser muy divertidos.

Cuidar el medio ambiente es un factor que debemos tener en cuenta cada vez más, tanto las empresas como los ciudadanos a título individual. El autobús permite transportar a un mayor número de personas que el coche, lo que produce una menor contaminación debido a la reducción de emisiones de CO2. Viajar en grupo es, por lo tanto, una ventaja también para nuestro entorno.

Por último, y no por ello, menos importante vas a ir muy seguro. Siempre vas a contar con un conductor profesional capaz de reaccionar ante cualquier imprevisto. El autobús es, según la Dirección General de Tráfico, el medio más seguro en carretera.

Como has visto te proponemos una opción muy interesante para que planees tus viajes. Un medio de transporte que, bajo nuestro punto de vista, no es muy utilizado en nuestro país y, que como has visto, nos ofrece una serie de ventajas muy interesante con respecto a otros medios de transporte. ¿A qué no lo habías tenido en cuenta para tu próximo viaje? Ya tienes una opción más para elegir.

Disfruta y que tengas un gran viaje!