Buscar
09:56h. Miércoles, 16 de octubre de 2019

Alquila una autocaravana y viaja con ella

-
Jill Wellington
Jill Wellington

Desde esta sección de Planeta 28 “Hoteles con Encanto – Viajes” os hemos recomendado multitud  de formas de viajar, infinidad de destinos… pero nunca nos habíamos centrado en una forma de viajar que es un sueño para mucha gente, la autocaravana.

La autocaravana es una forma de viajar que te otorga una libertad enorme a la hora de organizar el viaje y elegir el destino. A esto debemos unir que es un medio para viajar muy cómodo y que te otorga placeres en el viaje que no puede ofrecerte cualquier otra forma de viajar.

Sí, es cierto las autocaravanas no son baratas por este motivo tanto si te estás animando a adquirir una o si no puede comprarla te ofrecemos una posibilidad muy interesante. Autocaravaners, (www.autocaravaners.com) puedes alquilar una autocaravana para realizar tu pequeño o gran viaje. De esta forma puedes decidir definitivamente adquirir una (también ellos las venden) o disfrutar temporada tras temporada de tu viaje en autocaravana.

Decíamos anteriormente que con una autocaravana puedes disfrutar de pequeños o grandes viajes, desde escapadas cortas a destinos algo más lejanos. La autocaravana presenta, en este aspecto, una versatilidad enorme.

Te vamos a ofrecer algunas ideas seas ya un veterano en el uso de las autocaravanas o estés pensando en comenzar en este mundillo.

Qué te parece un viaje en autocaravana a París. No nos engañemos París es una ciudad que todo el mundo debería conocer, su atmósfera romántica, sus callejuelas con encanto, la Torre Eiffel, el museo del Louvre…infinidad de motivos para visitarla. Pero además tiene muy cerca del centro de París el parque de atracciones de Dysney Land, algo que encantará a pequeños y a mayores.

Francia en general es un país muy preparado para el turismo en autocaravana. Así que no debes de preocuparte. Es un viaje sencillo y apasionante.

Rutas en autocaravana por España con niños, en este apartado podríamos incluir, sin duda, el viaje a Euro Dysney que os hemos planteado anteriormente. Os ofrecemos en el link anterior un montón de opciones: País Vasco, Cantabria, Andalucía, Pirineos, Islas Canarias… no dejes de leerlo porque te va a interesar.

El primer viaje en autocaravana es, sin lugar a dudas, el más importante. La autocaravana es un vehículo que, a primera vista, impone. Tiene unas dimensiones bastante grandes, unas reacciones de conducción muy diferentes a las de un automóvil. Como todo hay que acostumbrarse al vehículo y adaptarnos a él. A partir de ahí con un poco de sentido común y muchas prudencia podemos conducir nuestra autocaravana y disfrutarla con total seguridad.

A parte de mucha prudencia, a la hora de ponerse en viaje con una autocaravana existen unos consejos básicos como planear perfectamente la ruta, zonas de parada, carreteras a utilizar, peajes…

Muy importante es, además hacer un listado de los utensilios básicos que debemos llevar a bordo para que no se nos olvide nada, desde provisiones a menaje. Todo es importante para disfrutar de una experiencia que va a ser única. Alquila tu autocaravana y nos cuentas.

Disfrútalo!