Buscar
22:15h. Martes, 13 de Noviembre de 2018

El after brunch más cool de Málaga el plan perfecto para los domingos

-

El after brunch más cool de Málaga

el plan perfecto para los domingos

 

Junio de 2018.- Llega el verano, días infinitos al sol, chiringuitos a la orilla del mar… pero ¿qué pasa los domingos cuando la playa se llena de gente y hay que tener cuidado con no pisar la toalla del que esta tumbado al lado? Los domingos pasan de ser un día estresante o un mero trámite para llegar al lunes a ser el día más interesante de la semana ¿Cómo? Gracias al Barceló Málaga y su terraza B-Heaven.

Se ha creado una nueva tendencia que está arrasando en las ciudades más cool de Europa: el After Brunch, un deliciosobrunch tardío, gente molona, mucha música y los mejores cócteles en los lugares más especiales de la ciudad.

El rooftop de moda en Málaga ha implantado esta iniciativa para crear el primer social lounge de la ciudad ¿Puede haber un plan mejor? El hotel Barceló se convierte en la ubicación perfecta donde hacer networking, disfrutar de una piscina privada, conocer gente nueva y disfrutar de unas vistas increíbles, siempre, cocktel en mano. El calendario de la semana cambia y los domingos se convierten en los nuevos viernes.

 

 

Brunch tardío en el B-Lounge: tripa llena, corazón contento

El brunch es la comida definitiva para los domingos. Aunque es una herencia anglosajona, hoy en día no hay plan más trendy que unir ‘breakfast’ y ‘lunch’ y disfrutar de un domingo cargado de energía y planes con el que terminar (y empezar) la semana con el mejor sabor de boca. El hotel Barceló Málaga invita a disfrutar de un delicioso brunch en su B-Lounge, un espacio súper vanguardista e instagrammeable, con el que cargar pilas para disfrutar del mejor After Brunch de la ciudad.

 

After Brunch en B-Heaven: un domingo para ‘tocar el cielo’

                                                   Domingo, cócteles, música y las mejores vistas al skyline malagueño. ¿Se puede pedir más? El hotel Barceló Málaga invita a vivir la experiencia más trendy d