Buscar
11:00h. Jueves, 19 de Octubre de 2017

SE ACABÓ EL VERANO PERO EL OTOÑO TAMBIÉN ES PARA DISFRUTARLO

-

Hace muy pocos días que se ha terminado la estación típica de las vacaciones, el verano. Dejamos atrás el buen tiempo, las altas temperaturas, las horas de luz, los chiringuitos, el relax… pero los días de vacaciones y viajes no tienen por qué haberse terminado.

El otoño es una gran época para hacer nuestras escapadas, sí, es verdad que ya no hace tanto calor y que incluso nos puede llover algún día, pero a cambio el otoño nos ofrece una temperatura agradable, dormir sin sudar, menos aglomeraciones de gente y también, por qué no decirlo, poder hacer un viaje más económico.

Y es que las posibilidades de destino de un viaje en otoño son muchas, ¿qué te parece que te demos algunas ideas?

Lo primero que podemos hacer es buscar alojamiento en los principales destinos españoles, esto nos puede dar ideas a la hora de decidir el destino: ciudad, playa, montaña, precios, alojamientos…

El precio y la calidad del alojamiento son dos variables fundamentales a la hora de decidirnos, nosotros hemos descubierto y desde Hoteles con Encanto de Planeta 28 te recomendamos Tripkay  donde encontrarás todo tipo de alojamiento en los principales destinos españoles, pequeños apartamentos junto al mar o grandes casas y villas privadas con piscina de ensueño. Tanto si viajamos en familia como en pareja la mejor opción para economizar es el alquiler turístico.

Pueblos encantadores de la Costa Brava como el pueblo pesquero de Cadaqués donde podremos descubrir el Cabo de Creus, o los pueblos costeros de Palafrugell, Tosa de Mar pueblecitos muy pequeños pero de gran encanto, o Lloret de Mar uno de los destinos turísticos por excelencia de la Costa Catalana. Lloret tiene muy buenas playas y además es un lugar muy bueno por su comunicación si queremos conocer otros lugares de Cataluña.

Desde Cataluña bajamos hacia el sur y nos encontramos con la provincia de Castellón, lugar de veraneo por excelencia descubrimos que es un sensacional destino para el otoño. Su clima suave, sus extraordinarias dotaciones turísticas, sus paisajes y su gastronomía lo convierten en un lugar óptimo para disfrutar en estas fechas.

Un gran lugar para disfrutar y descubrir es Peñíscola. Tiene unas playas sensacionales acompañadas de un paseo marítimo largo y muy “paseable” que desemboca en el conocidísimo Castillo de Peñíscola. Si no lo conoces, no te lo debes perder, si lo conoces sabes que debes volver.

No podemos dejar de citar un destino perfecto para las fechas otoñales, las Islas Baleares en general y Mallorca en particular. Un destino mágico durante todo el año. Te recomendamos alquilar un coche y descubrir cada rincón de la isla. Una maravilla.

Si lo que quieres es asegurarte un buen tiempo entonces tenemos que irnos a las Islas Afortunadas. Las Islas Canarias son el lugar perfecto para viajar en cualquier fecha del año. Se trata de un destino perfectamente comunicado, con una dotación turística fuera de serie, unos paisajes impresionantes y una gastronomía que debes descubrir. Si te decides por ir a estas Islas entonces no debes olvidarte del bañador.

Hoteles con Encanto by Planeta 28