Buscar
00:55h. Domingo, 25 de agosto de 2019

AC Hotels by Marriott incorpora el hotel Diagonal L’Illa en Barcelona

@AC_Hoteles #Barcelona

AC Hotel Diagonal L´Illa
AC Hotel Diagonal L´Illa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AC Hotels by Marriott acaba de abrir el hotel Diagonal L’Illa de Barcelona, establecimiento que cuenta con 103 habitaciones, entre las que se incluyen 10 espectaculares suites. Todas ellas con las últimas innovaciones de la cadena, como un tamaño de habitación superior a los 42 metros cuadrados de media, Además, los huéspedes podrán disfrutar de todas las facilidades características de la cadena.

El hotel se encuentra en el conocido centro comercial L’Illa, en la Avenida Diagonal, 555, una ubicación privilegiada para los negocios y perfecta para disfrutar al máximo de la Ciudad Condal.

AC Hotels by Marriott continúa de esta manera con su expansión, tanto nacional como internacional. Con la apertura del AC Hotel Diagonal L’Illa, la cadena amplía su presencia en la Ciudad Condal, ya que cuenta también con el AC Hotel Barcelona Fórum, AC Hotel Irla, AC Hotel Sants, AC Hotel Som y AC Hotel Victoria Suites.

“Estamos muy contentos de incorporar un nuevo establecimiento de AC Hotels by Marriott en Barcelona", dijo Antonio Catalán. El fundador y presidente de AC Hotels by Marriott también explicó que "nuestro objetivo es que el cliente disfrute y crear experiencias significativas para ellos a través de cada elemento del hotel, ya que todo en un AC Hotel tiene su razón de ser”.

El hotel cuenta con la nueva “AC Lounge” desarrollada por la cadena, un lugar donde poder disfrutar de un ambiente único basado en una cuidada selección de bebidas, que incluye cócteles exclusivos, cervezas locales o vinos nacionales, todo acompañado de una gastronomía sencilla y moderna y unas fantásticas vistas panorámicas sobre la Diagonal de Barcelona.

Una moderna decoración lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar en la compañía de amigos o donde celebrar una reunión informal. Además, cuenta con tres salas de reuniones de última generación que incorporan todas las nuevas tecnologías necesarias.

El hotel, que pasa a formar parte de la amplia cartera de AC Hotels by Marriott, incorpora también los estándares propios de la cadena como el fitness room o Wi-fi gratuito en las zonas comunes tras una profunda y cuidada reforma integral.