Buscar
21:59h. Martes, 13 de Noviembre de 2018

Los 9 Mejores Mercadillos de Londres que no te Puedes Perder

-

Londres es una ciudad para disfrutarla, para visitarla, para pasearla. Una ciudad llena de encantos en la que no te va a faltar nunca un plan, algo que visitar, lugar donde ir… en definitiva una ciudad para disfrutar.

Uno de los encantos que hemos citado son sus mercadillos. En los mercadillos de Londres puedes encontrar de todo comida, flores, antigüedades, ropa, curiosidades, arte… Visitarlos es un contínuo descubrir.

Los mercados grandes como Spitalfields, Camden o Portobello Road son ideales para pasar el día y, con suerte, encontrarás algunos chollos. Greenwich es perfecto si buscas regalos y ropa de diseñadores locales, pero si quieres comer algo rápido, acércate a Borough

Desde Planeta 28 te vamos a recomendar los 9 mejores mercadillos de la infinidad que existen en Londres:

Mercado Borough

Estamos ante un auténtico paraíso gastronómico, productos frescos, todo tipo de carnes y por supuesto todo tipo de puestos callejeros. Es ideal para acercarse a la hora de la comida.

Mercado de Brick Lane

Situado en el barrio de Brick Lane, ocupa unas cuantas calles. Puedes encontrar desde verdaderas joyas de prendas de ropa o muebles antiguos a auténticos trastos inútiles. Como curiosidad podrás encontrar saris y especias exóticas.

Mercado Camden Lock

Tiene más de 100 tiendas y puestos. Encontrarás lo que en estos momentos está tan de moda ropa vintage de todo tipo a precios bastante competitivos. También piezas de arte, curiosidades y puestos callejeros de comida.

Mercado de Greenwich

Productos de diseñadores locales. Dispone de más de 150 puestos. Algunos incluso venden joyería.

Mercado Broadway

El mercado Broadway en Hackney ofrece una mezcla ecléctica de productos de granjeros, artistas y artesanos locales. También tienen un importante stock de muebles y lámparas.

Mercado de Old Spitalfields

Es un mercadillo muy popular a cubierto (tenlo en cuenta si el día se ha presentado lluvioso), puedes encontrar comida, ropa e ilustraciones. En los alrededores puedes encontrar todo tipo de servicios.

Mercado de Portobello Road

Te acuerdas de la película de Disney “La bruja novata” donde cantaba Portobello Road, Portobello Road dónde se compra y se vende hasta el sol…si quiere desprenderse de algo que usó venga a venderlo a Portobello Road” Puedes encontrar ropa vintage y de diseño. En los últimos tiempos es famoso por la venta de antigüedades.

Mercado de antigüedades Alfies

Es el mayor mercado cubierto de Londres. Si eres amante de lo antiguo es tu lugar. No dejes de visitar la cafetería que tiene en la terraza.

Covent Garden de Londres

Alojado en el emblemático Edificio del Mercado y las Piazzas, Covent Garden es una obra maestra de la arquitectura. Junto a los comercios especializados, tiendas, restaurantes y cafeterías, se encuentra el mercado de artesanía Apple, en el que se venden antigüedades, joyería y artesanía.

Además de estos 9 mercadillos podrás encontrar muchísimos más. Muy típicos para el visitante de Londres. Desde la sección de viajes de Planeta 28 te recomendamos que no dejes de visitar alguno de los que te proponemos. No te defraudarán.