Buscar
00:59h. Jueves, 23 de enero de 2020

TIENDA ON LINE FONT DE VIDA - PRODUCTOS ECOLÓGICOS Y NATURALES

@Font_de_Vida es una tienda tanto física como on line en la que podemos encontrar multitud de productos ecológicos y naturales. Planeta 28 te lo recomienda entra y descubre www.fontdevida.com

Fontdevida
Fontdevida

Uno de los motivos de creación de Font de Vida fue la firme creencia basada en que en la alimentación es donde se define la salud, y el concepto de que para tener una salud prolongada es necesario tener una alimentación natural, de la mejor calidad posible y lo más equilibrada que se pueda.

En Font de Vida encontrarás todo tipo de productos de alimentación natural, de tendencia vegetariana y procedencia ecológica.

Todos los productos tienen sus correspondientes sellos que certifican que efectivamente han sido sometidos a controles periódicos para verificar que la calidad de los productos es la idónea.

La tienda online fontdevida.com se organiza en las siguientes secciones:

 

Alimentación: una amplísima gama de productos ecológicos, organizada en 25 categorías de productos: desde seitán y tofu, pasando por aceites y vinagres, toda clase de bebidas ecológicas (cafés, zumos, refrescos, infusiones…), postres vegetales, panes, harinas y pastas, vinos y cavas y un largo etcétera de posibilidades dentro de la alimentación bio.

 

Cosmética: Nuestra línea de higiene y cosmética respeta al máximo la piel, gracias a su elaboración con ingredientes naturales sin componentes químicos.

Desde productos para el cabello como champús y tintes hasta cremas y jabones para bebés, pasando por perfumes naturales y aceites esenciales ecológicos. Pruebe la línea de higiene y cosmética ecológica para poder cuidarse tanto por dentro como por fuera de forma sana y natural.

 

Dietética: Los suplementos dietéticos que ofrece Font de Vida son una ayuda natural a una dieta sana y equilibrada. Son un apoyo ideal para las personas que hagan dieta vegetariana, para mujeres embarazadas o lactantes, para personas con alergias o incluso para deportistas. No son un medicamento y no se deben tomar como substituto a una alimentación sana.

 

Hogar: Decore su hogar con los productos ecológicos que ofrecen, curiosee los inciensos naturales y descubra la fragancia preferida para su hogar.  Si quiere darle un tono más cálido a su hogar, entre en la sección de velas ecológicas y disfrute de la gran variedad de colores y perfumes naturales que disponen. Encontrará todo tipo de tamaños y formas para escoger la que mejor sintoniza en su casa. Si lo que busca son productos de limpieza ecológicos, también están en Font de Vida. Desde multiusos, limpiadores de baño y de cocina, hasta jabones para la ropa.

 

Papelería: En esta categoría podrá encontrar todo tipo de material escolar y para la oficina, y también la novedosa sección de papelería creativa, donde encontrará originales artículos para decorar la casa o incluso como regalo. Descubra productos de muchos tipos diferentes, desde un calendario ecológico hasta imanes y libretas con atractivos diseños.

 

Regalos: En esta sección encontrará una gran variedad de productos ideales para regalar o como detalles para el hogar. Desde perfumes naturales hasta atractivos juegos de tazas de té. Encuentre el regalo ideal de entre una gran variedad de packs de diferentes inciensos o juegos de collares y pulseras a juego. Hay lotes de productos especiales, como el lote sin lactosa, y el de vino y cava ecológico. También existen cestas de regalo de las que podrá escoger una gran variedad de packs.

 

Font de Vida cuenta también con un blog centrado en las temáticas relacionadas con un estilo de vida más sostenible y ecológico.

Aparte de la tienda online, disponen de dos tiendas en la población de Rubí, y desde 2006 ofrecemos a nuestros clientes productos ecológicos de calidad y de Comercio Justo. Ponen en práctica el concepto de Consumo Responsable, y lo que tienen a la venta garantiza que durante todo el proceso de producción no se han alterado los ciclos naturales de crecimiento de los alimentos, así como que en la producción de objetos y complementos no se ha dañado el medio ni las condiciones de vida de los trabajadores.

Productos que recomendamos, pincha en las fotos para obtener más detalles:

Bebida de avena  1l Monsoy:

Quinoa Real 500gr

Arroz basmati blanco Biocop

Zumo de manzana 1l Cal Valls

Galleta María de espelta chocolate Biocop

Ginkgo Biloba comp. Sakai

Frotigel colágeno

Crema solar spf50 Sun

Crema pañal Weleda

Acondicionador 1l  Karite, árbol del té