Buscar
18:07h. Jueves, 23 de Mayo de 2019

APROVECHA, EL ÉXITO ESTÁ EN TUS MANOS

@elexitoes

El éxito
El éxito
Enhorabuena, puedes tener en tus manos el comienzo de algo grande, el libro que puede cambiar la vida de muchas personas. 
Hay cuatro a las ya se la está cambiando:


José Mota
Al terminar este libro tienes la sensación de no haber estado nunca más cerca del éxito.

Nuria Roca:
El éxito lo tiene Luis Álvarez y por fin ha decidido compartirlo con todos nosotros. 

Santiago Segura:
Luis Álvarez, en un alarde de generosidad, ha decidido compartir con nosotros su clave del éxito. Es un libro que no puede faltar en tu biblioteca.

Buenafuente:
¿La verdad? Bueno, la verdad es que no me gusta mucho el concepto "éxito", no sé, le veo algo sospechoso, como si se lo hubieran inventado otros, los mismo que se in ventaron fracaso. Me tiene muy despistado esto. Por eso, lo mejor es que lo cuente alguien que sabe de esto, que se llama Luis Álvarez, y que nos va a ordenar las ideas. Luis, Dios te bendiga.

 
LUIS ÁLVAREZ
 
 «Tenía nueve años la primera vez que le pregunté a un millonario cómo había conseguido su fortuna. Desde entonces, tras analizar las técnicas de los hombres más ricos del mundo para alcanzar el éxito, decidí aplicarlas todas, aunque confieso que algunas parecían absurdas. Pero yo lo conseguí. Y he logrado en la vida más de lo que me imaginaba. Hoy soy millonario, exitoso y muy feliz».
 
Luis Álvarez es un hacedor de sueños. Productor, director, actor, escritor, artista, creativo, emprendedor, innovador... Con dieciocho años creó su empresa de espectáculos y ganó su primer millón de pesetas, y con treinta y seis llegó a dirigir la mayor red de teatros en siete ciudades distintas. Desde entonces, su carrera ha estado marcada por un éxito tras otro. Por su labor en Estados Unidos, en 2009, fue premiado al mejor empresario del año por la Cámara de Comercio de NY. Su reto personal es crear algo nuevo cada año que aún no se haya inventado.
 
 
EL EXITO 

LUIS ALVAREZ , MARTINEZ ROCA, 2015
ISBN 9788427041912

Datos del libro

    • Nº de páginas: 200 págs.
    • Editorial: MARTINEZ ROCA
    • Lengua: CASTELLANO