Buscar
16:23h. Lunes, 24 de Junio de 2019

SORTEO FINALIZADO CONTACTAREMOS CON LOS GANADORES VÍA EMAIL. CONCURSO EMON, ÉRASE UNA VEZ... Y LA ABEJA MAYA

Emon
Emon

Emon y Planeta 28 te ofrecen la posibilidad de ganar una de las colecciones completas en DVD de las míticas series de animación, Érase una vez el cuerpo humano, Érase una vez el hombre y La abeja Maya (3D).

Un gran regalo para estas navidades ( te damos todos los detalles)

Para participar sólo tienes que contestarnos a la siguiente pregunta, ¿Qué sección te gusta más de nuestra revista mensual Planeta 28?

Envianos tu respuesta con todos tus datos personales a planeta28@planeta28.com

Tienes hasta el 1 de diciembre para participar.

ÉRASE UNA VEZ… EL HOMBRE (Fecha de lanzamiento: 27 de noviembre)

La serie completa por primera vez en un pack compuesto de 5 DVD y una duración total de casi 700 minutos.

Revive el fascinante camino del hombre a través de los siglos dónde conocerás las distintas épocas de la historia.

Los simpáticos personajes de Érase una vez el… Hombre te acompañan en el descubrimiento del pasado: vive entre los antiguos romanos, viaja con Marco Polo, visita la corte de Pedro el Grande de Rusia, mézclate entre la multitud en los días de la Revolución francesa…

Recupera la magia de cada época con esta fantástica serie didáctica. ¡Un reto apasionante para aprender divirtiéndote!

ÉRASE UNA VEZ… EL CUERPO HUMANO (Fecha de lanzamiento: 27 de noviembre)

La serie completa por primera vez en un pack compuesto de 5 DVD y una duración total de casi 700 minutos.

El conocimiento de nuestro cuerpo es algo apasionante. ¡Aprende y diviértete junto al Maestro y sus amigos descubriendo los misterios de esta estupenda máquina! Explicaremos cómo está hecha y como funciona, y te ayudaremos a comprender como el conjunto de varias piezas puede constituir un mecanismo tan perfecto y extraordinario como es el cuerpo humano.

Descubre el interior del maravilloso mundo de la vida con la serie, de rigor científico, Érase una vez… El cuerpo humano. Muévete por las arterias y las venas, detén el avance de microbios peligrosos, proporciona a cada célula aquello que necesita. Junto con Globus, Hemo y Globina y otros buenos amigos emprenden un viaje sorprendente que te permitirá explorar nuestros órganos.

¡El cuerpo humano ya no tendrá secretos para ti!

LA ABEJA MAYA 3D (Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre)

 

Tras su exitosa emisión en los principales canales de audiencia infantil (Clan, Nickelodeon, TV3, etc.), EMON lanza por primera vez en DVD la serie completa de LA ABEJA MAYA en 3D CGI.

Este pack que contiene audios en castellano y en catalán, tiene una duración de casi 1.000 minutos y contiene divertidos extras (Karaoke y dibujos para colorear).

Maya es una simpática abejita, que junto a su amigo Willy, explora el mundo que le rodea y descubre nuevos amigos y situaciones que resolver. Maya es ingenua, curiosa y le encanta disfrutar de aventuras emocionantes que frecuentemente desencadenarán en situaciones un tanto arriesgadas y problemáticas. Su alegría y curiosidad, junto con sus ganas por descubrir cosas nuevas, harán que nuestra encantadora abejita viva un sinfín de experiencias que le ayudarán a crecer a su manera y en libertad.

Qué gran regalo para estas fiestas navideñas!

www.planeta28.com