Buscar
18:49h. Jueves, 21 de Marzo de 2019

BASES DE LOS SORTEOS

Bases de los concursos Planeta 28

PLANETA28.COM, organiza concursos de diverso contenido y con diversos premios a través de su web www.planeta28.com, de sus redes sociales, y de cualquier plataforma propiedad de Planeta 28, todos los cursos organizados por Planeta 28 se regirán por lo dispuesto en las siguientes Bases a no ser que se indique lo contrario:

1. Quién puede participar:

En los concursos pueden participar cualquier persona mayor de edad residente en territorio español que sea lector de la revista Planeta 28.

Las presentes Bases son de obligada aceptación y cumplimiento para todas las personas que decidan participar en el Concurso.

2. Descripción de los Concursos:

Se informará convenientemente en cada concurso del procedimiento de participación fundamentalmente a través del apartado “sorteos” de www.planeta28.com y de otras plataformas. La selección del ganador se realizará por sorteo entre todos los participantes siempre que no se indique otra forma de proceder.

La fecha de inicio y fin del concurso se comunicará en la publicitación de los sorteos.

La comunicación al ganador/a se realizará a través del mail facilitado por el participante.

3. Premios y Protección de datos:

Se informará en cada sorteo de los premios y forma de entrega y/o disfrute.

Los participantes en el Concurso quedan informados y autorizan que los datos personales facilitados al inscribirse en el Concurso, sin cuya facilitación no se podrá participar en el mismo, se incorporarán al envío de nuestra newsletter y su nombre podrá ser publicado en la web como ganador de dicho concurso, NO siendo posible la utilización de estos datos para cualquier otra finalidad.

4. Aceptación de las presentes bases:

Las presentes bases se entienden aceptadas por los participantes por el hecho de inscribirse en el Concurso.

Planeta 28 se reserva el derecho de modificar las condiciones de cualquier concurso en cualquier momento, e incluso de anularlo o dejarlo sin efecto.     

www.planeta28.com