Buscar
00:54h. Domingo, 25 de agosto de 2019

El mejor show a capela - Primital bros - GRAN TEATRO PRÍNCIPE PÍO

@PrimitalBros @laestacionppio

.
.

La Gran Teatro Príncipe Pío acogerá el próximo 21 de febrero el estreno del nuevo espectáculo de la compañía Prímital Bros, "Hijos de la Gran Fusa". Pedro Herrero, director artístico de la compañía, integra el reparto de este nuevo show junto a Adrián García, Íñigo García y Santi Ibarretxe.

"Cuenta la leyenda que en los albores del tiempo, probaron unas gotas de la sagrada poción del maestro Doo Wop. Pero su espíritu insaciable les llevó a tomarse toda la marmita. Y ya puestos, un marmitako. Desde entonces, poseídos por una melomanía incontenible, no han podido dejar de cantar a cuatro voces ni un minuto, más allá de los límites de la resistencia humana. Sus hazañas les preceden. Sus abogados les temen. Son imparables. Son indomables. Son unos Hijos de la Gran Fusa".

Ésta es la sinopsis de un espectáculo que se presenta como "el mejor show a capela que hayas visto". Lo cierto es que ése es el género en el que Prímital Bros son especialistas. La compañía nació en 2009 con el espectáculo "Tutto per Gina" y, desde entonces, además de sus apariciones en televisión, han formado parte del elenco de artistas de "The Hole" y han estrenado, en 2013, su espectáculo "El experimento", con el que han girado por toda España.

"Hijos de la Gran Fusa" podrá verse en La Estación. Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid desde el próximo 21 de febrero y hasta el domingo 27 de marzo. Las funciones están previstas todos los domingos a las 20.30 horas.

GRAN TEATRO PRÍNCIPE PÍO

Domingo 21 de febrero  20:30 h. 

Domingo 06 de febrero  20:30 h. 

Domingo 20 de febrero  20:30 h. 

Domingo 27 de febrero  20:30 h. 

PRECIOS:

A partir de 15 €